Estrena smartwatch Garmin y ahorra más de 50 euros

Estrena smartwatch Garmin y ahorra más de 50 euros

Roberto Adeva

Si te apasiona el deporte y eres de los que te gusta controlar todos tus entrenamientos al detalle, entonces seguro que usas o están pensando contar con un reloj inteligente que haga de entrenador personal. En este caso, no hay duda de que el fabricante Garmin es uno de los referentes en este mercado, por eso, te traemos esta interesante oferta con uno de los modelos más demandados y queridos de su catálogo.

Nos referimos al Garmin Forerunner 735XT, uno de los relojes inteligentes deportivos de mejores prestaciones y que cuentan con funciones avanzadas para realizar un completo seguimiento de nuestra actividad física. Es un reloj multideporte con GPS integrado pensado tanto para controlar nuestros entrenamientos como para conocer el detalle de nuestro rendimiento en competición.

Todo lo que le puedes pedir a un reloj deportivo

Como monitor de actividad, es capaz de contabilizar nuestros pasos, calorías quemadas o calidad de nuestro sueño en todas sus fases. No obstante, también sirve de entrenador personal para superar todos nuestros entrenamientos y ayudarnos a controlar ciertos detalles para conseguir nuestros objetivos.

smartwatch garmin forerunner 735xt

Con el Forerunner 735XT es posible controlar nuestro ritmo cardíaco desde la propia muñeca, pudiendo de esta forma adaptarnos perfectamente a las necesidades de nuestro ejercicio según los objetivos marcados y la recuperación necesaria. Es capaz de monitorizar todo tipo de deportes como el running, la natación, ciclismo, etc, incluso permite la sincronización con Strava de manera automática.

Las funciones de entrenamiento y planificación y análisis son infinitas, pudiendo configurar entrenamientos avanzados de intervalos, alertas personalizables, intervalos de frecuencia cardíaca, control de actividades multideporte de forma automática, quema de calorías según ritmo cardíaco, pruebas de esfuerzo, perfiles de carrera, rutas prediseñadas, etc. Gracias a la función LiveTrack, nuestros familiares o amigos podrán conocer nuestra ubicación en tiempo real mientras salimos a entrenar. De esta manera, podrán localizarnos fácilmente en el caso de que nos pase algo durante la sesión.

Es resistente al agua hasta 5 ATM, dispone de pantalla a color y una autonomía de hasta 11 días en modo inteligente, hasta 14 horas en modo GPS y hasta 24 horas en modo UltraTrac. Otras funciones a destacar son las notificaciones inteligentes de nuestro móvil en el reloj, control de la música que reproducimos en el teléfono, previsión del tiempo, etc.

Garmin Forerunner 735XT con un 20% de descuento

El Garmin Forerunner 735XT tiene un precio oficial de 249,99 euros, un precio más que ajustado teniendo en cuenta la calidad y funcionalidad que ofrece. Sin embargo, en PC Componentes lo podemos encontrar con un 20% de descuento, lo que supone un ahorro de unos 50 euros, siendo su precio final 199 euros.

reloj deportivo inteligente Garmin forerunner 735xt

Si eres usuario Premium, los gastos de envío son gratis. De cualquier forma, si no quieres perder la oferta, deberías realizar tu pedido cuanto antes porque es una de las ofertas de la semana de la plataforma y podría desaparecer en cualquier momento. Eso sí, no se informa del plazo de entrega del mismo, por lo que es recomendable revisar esta información en el momento de la compra o bien preguntar a PC Componentes sobre su plazo previsto de entrega.

¡Sé el primero en comentar!