El smartwatch con el mejor GPS es este, ¡y tiene 7 días de batería!

El smartwatch con el mejor GPS es este, ¡y tiene 7 días de batería!

Maribel Baena

No hay marca más famosa de relojes deportivos para aquellos que corren que Garmin. Gracias a la calidad de sus GPS, ha conseguido posicionarse como una de las mejores alternativas para runners. Y este smartwatch es uno de los más interesantes, porque aúna calidad y un precio de escándalo. ¡No te lo pierdas, porque ahora mismo tiene un descuento del 23 %!

¿Necesitas un buen smartwatch para hacer deporte? Hay muchas, muchas opciones diferentes en el mercado, y todas ellas bastante interesantes dependiendo de las necesidades concretas que puedas tener. Pero si hay una firma que llama la atención por encima de todas las demás, esa es Garmin. Porque sus dispositivos están específicamente pensados para que puedas sacarles el máximo partido corriendo o realizando actividad física.

Uno de sus relojes inteligentes más asequibles y, pese a todo, completos, es el famoso Garmin Forerunner 45. Y si ya de por sí tiene un buen precio, ahora que ha caído un 23 %, ¡su coste es totalmente insuperable! Échale un ojo a sus especificaciones, puesto que te va a convencer por completo.

El smartwatch diseñado para runners

Lo primero que debes saber es que este reloj está específicamente diseñado para aquellos que salen a correr normalmente. No obstante, también es una buena alternativa para todos aquellos que quieren hacer deporte de forma general. Porque la clave es que cuenta con unos sensores muy precisos.

Además, tiene más de una docena de deportes que podrás probar más allá de correr. ¡Y esto es algo a lo que le vas a sacar mucho partido en tu día a día! Porque podrás probar otros ejercicios, y así salir de la rutina.

Comencemos ahora a ver sus especificaciones más técnicas. Para que te resulte más sencillo, vamos a enumerarlas en una lista y así podrás conocer al detalle todo sobre este reloj.

  • Pantalla: 1’04 pulgadas. No es táctil, pero es muy fácil de manejar.
  • Sensores: no solo medirá tus pulsaciones, sino también la distancia recorrida, los pasos, las calorías quemadas e incluso las horas de sueño. No cuenta con otros parámetros como saturación de oxígeno en sangre, pero todos los sensores que trae consigo son muy precisos.
  • GPS: es una de las claves de este reloj. Cuenta con diferentes formas de posicionamiento, para que puedas registrar todas tus rutas con la máxima precisión.
  • Batería: hasta 7 días con un uso normal.
  • Otros detalles: te llegarán notificaciones a la muñeca, como con cualquier otro reloj inteligente. Además, tiene un despertador, un cronómetro, un contador regresivo e incluso un calendario.

¡Aprovéchate del descuento que tiene!

Sin duda, es un smartwatch de alta calidad y que destaca por su sencillez. Es perfecto para aquellos que solo quieren poder hacer deporte de la mejor manera posible, y registrar todas sus rutas con gran precisión.

En cuanto al precio, que tiende a ser un factor clave, este suele rondar los 180 €. Pero ahora mismo lo vas a encontrar en PcComponentes por tan solo 136 €. ¡Lánzate a por él, porque no te vas a arrepentir!

¡Sé el primero en comentar!