Smartwatch deportivo Garmin en oferta por menos de 100 euros

Smartwatch deportivo Garmin en oferta por menos de 100 euros

Iván Martín

Si tienes en mente prepárate para comenzar a practicar deporte ahora que se acerca el buen tiempo, uno de los accesorios que no te deben faltar es un smartwatch que sea capaz de adquirir información de la actividad física que realizas. Ahora puedes conseguir un modelo de Garmin que permite conseguir esto con una buena oferta y, por lo tanto, estarás perfectamente equipado.

El modelo en concreto que tiene el descuento es el Garmin Forerunner 30, por lo que hablamos de un dispositivo que está perfectamente preparado para ser un buen smartwatch a la hora de hacer deporte. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que en su interior existen una buena cantidad de sensores que permiten una buena precisión al respecto. Un ejemplo son su brújula, un acelerómetro y, además, no le falta el propio que mide la frecuencia cardíaca que se tiene en todo momento. Aparte, su diseño también ayuda, ya que entre otras cosas el peso que tiene este accesorio wearable es de sólo 37,3 gramos.

Imagen frontal del smartwatch Garmin Forerunner 30

Con una pantalla de más o menos una pulgada (y que la información que muestra se ve bastante bien en exteriores), otra de las virtudes que ofrece este modelo de Garmin es que es resistente al agua, siendo posible llevarlo puesto incluso al nadar. Por lo tanto, el sudor tampoco pone en riesgo alguno el dispositivo. Es importante indicar que este modelo incluye GPS, por lo que se puede utilizar de forma independiente como podómetros sin necesidad de estar conectado de forma contente a una smartwatch.

Oferta por el Garmin Forerunner 30

En estos momentos existe una oferta de lo más interesante por el smartwatch del que hablamos ya que en PcComponentes es posible comprarlo con un descuento del 23%, por lo que se consigue por menos de 100 euros. Es decir, que es un dispositivo realmente atractivo ya que es muy completo y no resulta especialmente caro. Dejamos a continuación el enlace para comprarlo con unos gastos de envío de sólo 3,95 euros.

Algunos detalles importantes de este smartwatch

El primero es que la comunicación con los teléfonos se realiza mediante el uso de Bluetooth, lo que asegura una compatibilidad total con los diferentes modelos que hay en el mercado. En su interior no se incluye sistema operativo alguno que permita la instalación de aplicaciones, como por ejemplo Wear OS de Google, pero no le faltan funciones ya que es capaz de mostrar notificaciones; el buscar el teléfono si nos e sabe dónde se encuentra el smartwatch; y, como no, es posible detectar diferentes prácticas deportivas que se realizan.

Sensores en el samrtwatch Garmin Forerunner 30

Finalmente, es importante indicar que la autonomía que ofrece el Garmin Forerunner 30 es bastante amplia ya que llega hasta cinco días de uso habitual, por lo que no hay que estar cargando este accesorio todas las noches. Si se tiene activado el GPS el tiempo lógicamente es menor, y este se queda en unas ocho horas… suficiente para realizar entrenamiento de larga duración.