¡Qué locura! Smartwatch Garmin en oferta por 157 euros menos

¡Qué locura! Smartwatch Garmin en oferta por 157 euros menos

Iván Martín

Si eres de los que no te gusta andar con medias tintas en lo que tiene que ver con el deporte, seguro que busca tener uno de los mejores smartwatch para adquirir este tipo de inflación al salir a caminar o correr. Pues bien, uno de los más completos que existen de Garmin se puede comprar con una excelente oferta… ¡No te lo pierdas!

El acabado que ofrece este accesorio wearable es excelente, ya que hablamos de una combinación de materiales como por ejemplo el acero inoxidable o el titanio. Por lo tanto, la calidad está fuera de toda duda. Además, en lo que tiene que ver con la usabilidad que ofrece el Garmin Fénix 5S Plus las noticias también son muy buenas, ya que hablamos de un dispositivo que sólo pesa 65 gramos (por lo que es bastante ligero para llevarlo encima al hacer deporte) y, además, el cierre de hebilla de su correa asegura una fiabilidad excelente en todo tipo de situaciones.

Imagen frontal del smartwatch Garmin Fénix 5S Plus

La pantalla que se incluye en el smartwatch de Garmin es de 1,2 pulgadas, y tiene excelentes noticias ya que está entre las mejores que existen para poder darle uso sin problemas fuera de casa. Este componente, que es tipo Garmin Chroma Display, ofrece el uso de color lo que aumenta su funcionalidad, tiene una resolución de 240 x 240s por lo que no tiene fisura alguna ya que incluso está protegida con cristal de zafiro par que no se tenga miedo por los posibles desperfectos que se pueden producir en el día a día.

Autonomía y oferta por el Garmin Fénix 5S Plus

Lo cierto es que este accesorio, que no es un smartwatch con un sistema operativo como Wear OS, es de los mejores que hay en el mercado si tenemos encuentra su claro uso deportivo. Así, por ejemplo, el uso habitual permite llegar a los siete días sin muchos problemas y, en el caso de activar el GPS que integra el smartwatch, se pude conseguir hasta 11 horas. Esta última es una marca excelente, ya que hablamos de la opción más utilizada al entrenar para conseguir una información muy precisa -donde no falta la ayuda de un sensor de ritmo cardiaco o un acelerómetro para que el movimiento no se escape-.

Si lo comentado hasta ahora te ve convenciendo, seguro que cuando sepas que el descuento disponible para comprar este smartwatch de gran resistencia es del 24% te piensas seriamente el realizar su compra. El caso, es que hablamos de un ahorro de 157 euros, una cantidad notable para un reloj inteligente que incluye 16 GB para almacenar música que se puede utilizar con auriculares Bluetooth ya que se pueden sincronizar sin problema. Este es el corre poniente enlace de compra donde sólo hay que pagar 3,95 euros de gastos de envío:

Opciones de uso de este smartwatch

Teniendo en cuenta que la resistencia al agua (de 10 atmósferas) está presente en el Garmin Fénix 5S Plus, las opciones que ofrece a la hora de hacer deporte y reconocer ejercicios es amplísima. Así, por ejemplo, es posible tomar datos de salir a correr; montar en bici; el uso de diferentes máquinas de gimnasio como por ejemplo elípticas; jugar al golf; e, incluso, practicar natación. Por cierto, gracias a la aplicación compatible con iOS y Android es posible establecer rutinas y entrenamientos personalizados.