¿Buscas smartwatch deportivo? Uno Garmin a precio de escándalo

¿Buscas smartwatch deportivo? Uno Garmin a precio de escándalo

Iván Martín

Si estás cansado de que tu smartwatch no ofrezca un reconocimiento de la actividad deportiva con una alta calidad, debes elegir por un modelo que esté pensado por y para ser un buen compañero cuando sales a correr o montar en bici. Pues bien, hay uno de Garmin que ahora mismo se puede comprar en oferta y que tiene una excelente calidad.

El accesorio wearable ofrece una alta cantidad de funciones como, por ejemplo, la posibilidad de realizar pagos móviles dando uso al chip NFC que tiene en su interior. Pero, sin duda alguno, lo más llamativo que tiene el Garmin Fénix 5S Plus es todo lo que integra para conseguir una gran precisión en la toma de datos cuando se hace deporte. Así, por ejemplo, gracias a su alta cantidad de sensores es posible establecer métricas del estado físico; no le falta GPS para que el funcionamiento como podómetro independiente sea una opción; se dispone varios perfiles de actividad para que siempre se encuentre el mejor a utilizar; y, como no, es posible seguir el ritmo cardíaco con precisión y monitorizar el sueño. No le falta de nada, vamos.

Smartwatch Garmin Fénix 5S Plus de color blanco

La pantalla que tiene este reloj inteligente es de 1,2 pulgadas a color y, entre otras cosas, permite incluso revisar el avance con una aplicación de mapas que resulta de gran ayuda a la hora de conocer las rutas que realizas (la resolución cumple, ya que es de 240 x 240). Importante destacar que el dispositivo del que hablamos tiene en su interior 16 GB, por lo que es posible guardar hasta 5.000 canciones MP3 que se dan uso de forma directa al utilizar unos auriculares Bluetooth. Y, esto, es importante ya que para más de uno esto consigue que no se tenga que llevar encima el smartphone al hacer deporte.

No te pierdas la oferta por el Garmin Fénix 5S Plus

Si tienes claro que deseas comprar este smartwatch, que está acabado en acero inoxidable, ahora puedes aprovechar una oferta por él que permite conseguir un descuento del 30%. Esto, supone un ahorro de nada menos que 213 euros, una cantidad de lo más interesante para un reloj inteligente que tiene en el deporte su objetivo. Por cierto, la correa que se incluye se pude cambiar y está fabricada en silicona, por lo que no sufre desperfecto alguno por el sudor. Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 3,95 euros como gastos de envío.

Un smartwatch muy resistente

Esto, por ejemplo, queda claro al revisar la resistencia al gua que ofrece el Garmin Fénix 5S Plus. Supera a la práctica totalidad de los smartwatch con los que compite en el mercado, ya que es posible darle uso en inmersiones que llegan a los 100 metros. Ideal para practicar el buceo, por ejemplo. Con u peso de sólo 65 gramos, que no es mucho y por lo tanto no molesta nada, este accesorio tiene una autonomía que llega hasta los siete días de uso (sin GPS activado) y la compatibilidad que tiene es bastante alta, ya que no tiene problemas ni con iOS ni con Android.

Debido a sus excelentes opciones y gran calidad, este modelo es una excelente opción de compra para los que practican deporte de forma habitual. Y, además, con la oferta que existe en estos momentos, no debes perder la oportunidad de cómpralo por sólo 489 euros.