El smartwatch Garmin que todos los deportistas quieren: ¡rebajado!

Vivimos una época reñida en lo que a tecnología se refiere. En este sentido, los relojes inteligentes o smartwatch están viviendo su edad de oro en la que destacan especialmente por su faceta deportiva. Pues bien, hoy os traemos uno de oferta de los que realmente merecen la pena. Se trata del archiconocido Garmin Fénix 6, el reloj inteligente deportivo por excelencia. Montañeros, buceadores, runners, no hay colectivo que se derrita por este dispositivo. ¡Pues es el momento indicado para hacerse con él! Veamos qué ofrece y la oferta de PcComponentes.

Garmin Fénix 6: tu muñec, a tope de gama

Como sabrás, si estás involucrado en el mundo de estos dispositivos, Garmin es una de las mejores marcas, que llevan años perfeccionando sus técnicas y tecnologías. Ejemplo de ello es su buque insignia, el Fénix 6. Se trata de un reloj multideporte con GPS con un diseño de lo más deportivo y rendimiento de vanguardia.

De hecho, a simple vista ya resalta por su corona de 46 mm y su pantalla extra grande. Destaca por su panel de 1.3 pulgadas que es un 18 % más grande que en modelos anteriores del fénix. Su bisel es de acero inoxidable, y eso resalta a primera vista. Dispone del estándar militar estadounidense de rendimiento térmico y resistencia a los golpes y el agua.

Garmin Fénix 6

Ese es uno de sus detalles, pero no el más destacable, sino por sus métricas de rendimiento. Incluyen dinámica de carrera1, VO2 máximo adaptado al calor y la altitud, control de recuperación, entre otras. Luego los sensores son de lo más inteligentes para administrar la autonomía de la batería.

Podrás poner perfiles de actividad preinstalados para cada actividad que vayas a efectuar. Incluso cuenta con una función llamada ClimbPro, que te permite ver información en tiempo real sobre la subida actual y las que están por venir, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud.

Lo mejor de todo es su sistema GPS para estar ubicados en todo momento. Cuenta con varios sistemas al mismo tiempo, como GPS, GLONASS y Galileo, que te permitirán estar conectado a cualquiera de ellos en cualquier lugar al que vayas o bajo cualquier condición.

Por si fuera poco este reloj incluye NFC con los servicios de Garmin Pay que te permitirá hacer pagos rápidos e instantáneos, así como dispone de funciones de seguimiento y seguridad: por ejemplo funciones de asistencia y detección de incidencias3 enviarán tu ubicación a tus contactos de emergencia.

Excelente oferta en PcComponentes

Como has podido ver, se trata de un reloj inteligente de lo más completo, de hecho, es uno de los más completos del mercado actualmente, y bajo el sello de Garmin.

Lo mejor de todo es que ahora puedes llevártelo con una increíble oferta. Hablamos de que en PcComponentes ha tirado su precio: si antes costaba 499 euros, ahora podrá ser tuyo por tan solo 368.99 euros, es decir, un 26 % de descuento. Como creemos que merece la pena, y mucho, te adjuntamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!