No lo dejes escapar: smartwatch Fitbit en oferta por 111 euros

No lo dejes escapar: smartwatch Fitbit en oferta por 111 euros

Iván Martín

No hay duda respecto a que los accesorios wearables se han convertido en una excelente opción a la hora de llevar un buen control de lo que haces en el día, como por ejemplo el ejercicio físico que realizas. Si deseas comprarte un reloj inteligente que sea de buena calidad y que tenga un precio ajustado, ahora puedes conseguirlo con un smartwatch Fitbit en oferta. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

El dispositivo del que hablamos es bastante completo para ofrecer todas las funciones que se pueden buscar en este tipo de producto. Un ejemplo de lo que decimos es que la pantalla que integra, que es a color, es de 1,34 pulgadas con resolución de 300 x 300 (y protección Gorilla Glass). Esta ofrece un brillo por encima de los 500 nits, lo que asegura una buena visualización en todo tipo de ambientes, lo que resulta de gran ayuda. Además, el Fitbit Versa Lite del que hablamos incluye un botón de navegación que es muy útil al hacer deporte ya que es muy accesible y funcional.

Pantalla del smartwatch Fitbit Versa Lite

La usabilidad que tiene este smartwatch Fitbit en oferta es muy alta, ya que entre otras cosas su peso se queda en sólo 38 gramos, lo que asegura comodidad al llevarlo puesto constantemente. Esto es así incluso a la hora de hacer deporte, una función que está perfectamente contemplada en este wearable, ya que para ello incluye una buena cantidad de sensores (como acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco) y, además, no le falta protección frente al agua. En este último apartado cabe destacar que este es un smartwatch que ofrece 5 atmósferas de resistencia al sumergirlo.

Buena autonomía, una de las claves de este accesorio

Lo que ofrece aquí el reloj inteligente del que hablamos cumple perfectamente para ser de los que para nada defrauda. El tiempo de uso que permite el Fitbit Versa Lite llega a los cuatro días sin tener que recurrir a un enchufe. Lo cierto es que es más que suficiente para tener una buena experiencia de uso. Y, por cierto, esto es así sin tener que restringir mucho el tiempo que se tiene encendida la pantalla. Importante destacar que el GPS no afecta para nada, ya que el modelo del que hablamos aprovecha el que se incluye en los teléfonos.

Sensor del Fitbit Versa Lite

Gran oferta y opciones del smartwatch Fitbit en oferta

Si crees que con este wearable se cubren todas las necesidades que se tiene, ya que cuenta entre otras cosas con un diseño atractivo donde no falta el metal como material de construcción, ahora mismo se puede aprovechar un descuento del 29% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado. De esta forma se puede conseguir por una de las cantidades más bajas de siempre, ya que sólo hay que pagar 111,01 euros. Una gran posibilidad. Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que pagar 3,95 euros para que te lo lleven a casa. Es el siguiente:

Antes de finalizar hay algunos detalles que son importante conocer de este smartwatch Fitbit en oferta. Un ejemplo es que la sincronización con los smartphones se realiza mediante el uso de Bluetooth (lo que asegura compatibilidad con iOS y Android), y que entre las funciones llamativas que incluye está el seguimiento del sueño o el poder gestionar las notificaciones y llamadas.