¡Corre! Apple Watch Series 4 Nike ahora con 90 euros de descuento

¡Corre! Apple Watch Series 4 Nike ahora con 90 euros de descuento

Roberto Adeva

Cuando hablamos de relojes inteligentes de gran calidad y prestaciones lo cierto es que Apple vuelve a ser uno de los referentes con su Apple Watch. Hemos visto cómo han ido lanzando diferentes versiones del popular dispositivo, mientras que algunas de ellas incluso cuentan con ediciones especiales, como es el caso de Apple Watch Series 4. En este caso, debido a un acuerdo con el famoso fabricante de ropa y accesorios deportivos Nike, los de Cupertino lanzaron al mercado una edición con este nombre, modelo que podemos conseguir ahora en oferta con un irresistible descuento.

Nos referimos al Apple Watch Nike Series 4 GPS con la caja de 40 mm. Un modelo pensado por y para aquellos que les gusta el deporte, tener una conexión y sincronización total con nuestro teléfono móvil o bien tener cerca todo lo que nos importa.

Entre todas sus características y funciones, hay que decir que el Apple Watch Series 4 de Nike cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca y es capaz de lanzarnos una alerta cuando detecta que nuestras pulsaciones están por debajo o por encima del umbral mínimo y máximo establecido para la salud.

Apple Watch Nike pantalla

Otro detalle interesante es el sistema de detección de caídas, es decir, el propio reloj puede detectar cuando hemos sufrido una caída y en ese caso, podremos contactar directamente con el servicio de emergencias o urgencias para poder ser atendidos. Esta opción es muy interesante tanto para deportistas que pueden sufrir una caída o accidente lejos de otras personas o incluso para personas mayores que viven solos.

En el aspecto deportivo, el Watch Series 4 Nike es capaz de detectar automáticamente el tipo de deporte que vamos a realizar de manera automática con el simple hecho de comenzar la actividad. Además, cuenta con prestaciones o funciones avanzadas para ciertos deportes como el running, en el que nos indicará exactamente la cadencia de carrera que debemos llevar para alcanzar unos objetivos, avisos de ritmo, etc.

Por supuesto, luego podremos consultar todo el histórico de entrenamientos para conocer nuestra evolución. Por si fuera poco, también nos permite compartir nuestra actividad con amigos, cuenta con la función de entrenador personalizado, retos mensuales o premios por logros conseguidos. Todo lo necesario para tener la motivación que necesitamos en nuestra propia muñeca.

90 euros de ahorro en el Apple Watch Nike Series 4

El Apple Watch Nike Series 4 GPS de 40 mm cuenta con un precio oficial de 529 euros, sin embargo, ahora lo podemos comprar con un ahorro de 90 euros. Sí, has oído bien, hasta 90 euros de descuento si lo compramos desde el siguiente enlace a la oferta publicada por PC Componentes. Además, si eres cliente Premium de la plataforma, conseguirás el envío gratuito. En caso contrario, los gastos de envío son desde 3,95 euros. Como es habitual en la web, podemos elegir alguna de las opciones de financiación y así poderlo pagar de una manera más cómoda.

Apple Watch Nike Series 4

Una pantalla para no perderse nada

La pantalla del Apple Watch Series 4 Nike en oferta es de 40 mm con una resolución de 324 x 324 píxeles, que se extienden por una superficie total de 759 mm cuadrados. Esto significa que podremos ver toda la información necesaria en una sola pantalla. La caja tiene un grosor de 10.7 mm y cuenta con GPS, GLONASS, Galileo y QZSS, además incorpora otros sensores como el de frecuencia cardíaca, ya mencionado anteriormente, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, etc.

Cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad, 16 GB de espacio para almacenamiento interno y está impulsado por un procesador de doble núcleo para que el funcionamiento del reloj sea lo más fluido posible. En cuanto a conectividad, el Watch Series 4 de Nike cuenta con 4G LTE, WiFi, Bluetooth 5.0 y una batería recargable de iones de litio que ofrece hasta 18 horas de autonomía.