¡Solo ahora! Llévate un Apple Watch en oferta a precio imbatible

¡Solo ahora! Llévate un Apple Watch en oferta a precio imbatible

Roberto Adeva

Cuando hablamos de relojes inteligentes o Smartwatches, no hay duda que el modelo de Apple es uno de los grandes referentes. Un modelo que cuenta con varias generaciones y que cada vez es más completo y atractivo. Ahora bien, es un reloj que no está al alcance de todos los bolsillos, por eso, ahora es una gran oportunidad para conseguir un Apple Watch a un precio muy rebajado. Nos referimos al Apple Watch series 4 Nike, una edición especial que el famoso fabricante deportivo lanzó en su día junto a los de Cupertino y que es uno de los más atractivos para los amantes del deporte.

En esta ocasión, el modelo exacto en oferta es el Apple Watch Nike Series 4 con GPS + Cellular y caja de aluminio de 40 mm. Este elegante a la vez que deportivo acabado, lleva una correa Nike de silicona con pequeños orificios para una mayor transpiración.

Apple Watch Series 4 Nike en oferta

Un smartwatch cuyo precio original u oficial es de 459 euros y que ahora podemos conseguir en oferta con un atractivo descuento desde el siguiente enlace a Pc Componentes. Concretamente, el famoso portal ha aplicado un descuento que permite ahorrar 60 euros en la compra de esta versión del Apple Watch. apple watch series 4 nike lateral

Por lo tanto, si quieres hacerte con uno, solo tienes que seguir el anterior enlace y completar el pedido. Cuenta con envío gratis, siempre y cuando sea dentro de la península, y un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que podemos tenerlo en nuestra muñeca en un plazo de unas 24 horas. Si lo prefieres, Pc Componentes también ofrece la opción de financiar este reloj y pagarlo hasta en 40 meses.

Impecable funcionamiento y grandes prestaciones

Se trata de un potente smartwatch que está impulsado por el chip S4 de doble núcleo y que cuenta con una pantalla de retina OLED con Force Touch y un brillo de 1.000 nits para que podamos ver toda la información mostrada en ella incluso a plena luz del sol.

Apple watch series 4 nike frontal

Un modelo equipado con sensor eléctrico y óptico de frecuencia cardíaca, así como otros sensores muy interesantes como el detector de caídas, que nos permite llamar a nuestros contactos de emergencias en caso de que tengamos algún accidente. Este Apple Watch Series 4 Nike está equipado con GPS, GLONASS, Galileo y QZSS para ofrecer el mejor posicionamiento y gran exactitud a la hora de calcular datos como la velocidad, distancia recorrida y ruta, entre otros datos, cuando salimos a hacer deporte.

Y es que esta versión del reloj de Apple ha sido pensada para los más deportistas, convirtiéndose en el compañero ideal para controlar todos los datos de nuestros entrenamientos, evolución y objetivos.

Además, este Apple Watch Series 4 Nike tiene función celular, lo que nos permite usarlo como si fuese un teléfono móvil en nuestra muñeca. Permite enviar y recibir mensajes y llamadas de manera independiente y sin tener que tenerlo sincronizado con nuestro iPhone. El modelo en oferta es con caja en color aluminio y correa blanca y negra.