Ponte en forma con este reloj deportivo Amazfit al mejor precio

Ponte en forma con este reloj deportivo Amazfit al mejor precio

Roberto Adeva

En el momento de comprar un reloj inteligente puede llegar a ser una tarea complicada elegir el modelo que mejor se adapta a nuestras necesidades y presupuesto. Si lo que buscamos es uno que nos ofrezca la mejor relación calidad-precio posible, entonces no hay duda que lo mejor será echar un ojo al catálogo de Amazfit. Precisamente ahora, es posible conseguir el Amazfit Zepp E, uno de los relojes más completos del fabricante, con una interesante oferta en Pc Componentes que no debería dejar escapar.

Lo primero que salta a la vista en este smartwatch es su diseño. Y es que se trata de un modelo que cuenta con un gran acabado y diseño muy atractivo. Concretamente, dispone de una caja de acero pulido en cuya parte delantera dispone de una pantalla con cristal curvo 3D sin bordes de 1,65 pulgadas, 341 ppp y always display. Esto hace que sea un reloj elegante y muy delgado, por lo que resulta muy cómodo de llevar durante todo el día, incluso cuando vamos a dormir.

Atractivo diseño y gran funcionalidad

Ahora bien, además de su gran diseño, el Amazfit Zepp E es un smartwatch ideal para aquellos que quieren controlar toda su actividad física o entrenamientos diarios. Y es que además de ser capaz de registrar toda la información de hasta 11 deportes distintos, también dispone de sensor de frecuencia cardíaca y permite medir la saturación de oxígeno en sangre.

amazfit zepp e lateral

Con toda esta información, gracias a la inteligencia de actividad personas de Zepp E, este smartwatch convierte los datos complejos sobre la frecuencia cardíaca y las actividades en una métrica única para que podamos conocer de manera sencilla e intuitiva nuestro estado físico. Por si fuera poco, también dispone de monitor de la calidad del sueño y control del nivel de estrés, midiendo hasta cuatro niveles, relajado, normal, medio y alto.

Otro de los aspectos importantes a la hora de elegir un smartwatch deportivo es la autonomía. En este caso, el Amazfit Zepp E ofrece un uso del reloj de hasta 7 días en modo normal con una carga completa, por lo que podremos olvidarnos de tener que cargarlo a diario. Un smartwatch con el que también es posible ducharse o bañarse en la piscina, ya que ofrece resistencia al agua y es sumergible hasta 50 metros.

Las dimensiones de este modelo son 43,3 x 35,7 x 9 mm y tiene un peso aproximado de tan solo 36 gramos.

Gran descuento para el Amazfit Zepp E

El precio oficial de este completo smartwatch es de 239 euros, un precio más que ajustado si lo comparamos con modelos de similares características de otras marcas, pero que podemos conseguir ahora en oferta a un precio muy rebajado.

amazfit zepp e frontal

La oferta a la que nos referimos la podemos encontrar en Pc Componentes, donde se le ha aplicado un descuento del 33% a este modelo, por lo que su precio final es de tan solo 158,99 euros. Oferta que incluye los gastos de envío gratis a cualquier punto de la península y que cuenta con un plazo de entrega de tan solo un día.