No te lo pierdas: smartwatch Amazfit con rebaja de 30 euros

No te lo pierdas: smartwatch Amazfit con rebaja de 30 euros

Manuel Naranjo

Si estabas buscando un smartwatch y no querías gastarte mucho dinero, este va a ser tu momento, puesto que ahora puedes conseguir un reloj inteligente de Amazfit con un descuento muy bueno y así lograr que su precio se sitúe en una cantidad mucho más que apetecible.

Este Amazfit Verge no es de los relojes inteligentes más potentes del mercado, pero si uno de los equilibrados entre lo que nos ofrece y lo que tenemos que pagar por tenerlo, algo que se vuelve todavía más interesante con la estupenda rebaja que te vamos a mostrar y que lo deja en un precio muy bajo.

Este es un smartwatch con una estupenda pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas con la que se consigue un muy buen color y la suficiente claridad como para funcionar en exteriores sin el más mínimo problema.

El diseño es deportivo pero con un ligero toque de elegancia, lo que le permite estar presente tanto en momento de actividad física como cuando salimos más elegantes, puesto que ninguna de las situaciones desentona.

La pulsera es hipoalergénica capaz de adaptarse a prácticamente cualquier tipo de muñeca. Además el reloj tienen certificación IP68 por lo que se puede ir a la piscina con él, sin que tengamos ningún tipo de problema.

smartwatch amazfit lateral

Se puede comprar a muy buen precio

El precio de este smartwatch Amazfit Vergese tiene una rebaja de un 23 % con respecto al valor que tiene normalmente, lo que hace que tengas que pagar 30 euros menos.

Entonces, gracias a esta rebaja, el precio final se queda sitúa en 99 euros, una cantidad muy interesante para que este reloj no se nos escape.

Especificaciones que lo hacen aún más interesante

Gracias a este smartwatch Amazfit podremos tener todas las notificaciones que reciba nuestro smartphone en la muñeca para poder leerlas. Eso sí, no las vamos a poder contestar, pero las veremos con suficiente claridad como para saber quien y por qué nos han mandado un WhatsApp o un email, por poneros dos ejemplos.

Otra de las capacidades es la de responder o colgar las llamadas que nos realicen sin tener que sacar el smartphone de donde lo tengamos guardado.

También puede monitorizar nuestro ritmo cardiaco de manera continuada o hacer un seguimiento de nuestro sueño de manera automática, indicándonos las distintas fases del sueño y así saber como hemos dormido.

smartwatch amazfit frontal

En cuento realizamos una actividad física es capaz de detectarlo automáticamente para después decirnos cuantas calorías hemos quemado o cuantos pasos hemos hecho. Incluso tiene varios modos deportivos para que las lecturas del ejercicio sean mucho más precisas, pudiendo activar el GPS y así saber incluso por donde hemos ido.

En este smartwatch Amazfit vemos el clima, activamos alarmas, alertas, tenemos brújula, podemos manejar nuestra música y todo esto con una batería que tiene 5 días de autonomía según informan desde la propia marca.

Estamos convencidos de que con el precio que ahora mismo tiene en esta oferta muchos de vosotros no vais a dejar pasar la oportunidad y aprovecharéis para tener este estupendo smartwatch en vuestra muñeca en breve.