¿Buscas smartwatch deportivo? Un Amazfit a su precio más bajo

¿Buscas smartwatch deportivo? Un Amazfit a su precio más bajo

Iván Martín

Ya está aquí el buen tiempo y, muchos, retoman su actividad deportiva de forma mucho más continúa ya que salir de casa cuesta menos cuando aprieta el calor. Si estás buscando un smartwatch deportivo para conocer de forma precisa lo que haces, ahora mismo hay una gran oferta para conseguir un modelo de Amazfit.

La pantalla que incluye este modelo es bastante buena, ya que hablamos de un componente que tienes unas dimensiones de 1,3 pulgadas y que utiliza un panel tipo AMOLED por lo que se ve bastante bien en exteriores y, además, su consumo de energía es reducido. Por cierto, el brillo es superior a los 250 nits, lo que es positivo cuando incide la luz directa, y la resolución de 360 x 360 píxeles por lo que la inflación que se ve está perfectamente definida. Por cierto, para que el uso sea cómodo posible, el peso de este smartwatch es de menos de 100 gramos y la correa incluida utiliza un cierre tipo hebilla.

Smartwatch Amazfit Verge de color blanco

En lo que tiene que ver con la resistencia, este reloj inteligente cuenta con protección IP68, o que asegura que la lluvia o el sudor sin problemas al salir a practicar deporte. Adicionalmente, el Amazfit Verge cuenta con una gran cantidad de sensores en su interior, como por ejemplo acelerómetro o el propio del ritmo cardíaco, por lo que la precisión del smartwatch al adquirir datos de la actividad física es muy precisa. Y, esto, es realmente importante al tratarse de un smartwatch eminentemente deportivo.

Oferta para comprar este smartwatch deportivo

Ahora mismo es posible conseguir este accesorio wearable con un precio realmente llamativo, ya que sólo cuesta 96 euros… mi lejos de los 168€ que cuenta habitualmente. El modelo en concreto es el que tiene una cavado en color blanco y es capaz de permitir la gestión de llamadas y mensajes a pesar de no contar con un sistema operativo que permite la instalación de aplicaciones. Dejamos el enlace de compra en la tienda PcComponentes donde sólo hay que pagar tres euros por los gastos de envío:

Opciones de uso que ofrece el Amazfit Verge

Una de las importantes es que es posible realizar gran cantidad de acciones con este accesorio, como por ejemplo reconocer más de diez tipos de entrenamientos de forma automática y, además, otras posibilidades como por ejemplo conocer el tiempo o establecer alarmas es completamente posible darles uso en este smartwatch deportivo. Aparte, es importante comentar que se incluye 4 GB de espacio de almacenamiento donde guardar música y darle uso mediante su interfaz de conexión Bluetooth.

Smartwatch Amazfit Verge con aplicación de control

Con una autonomía de lo más solvente, ya que alcanza los cinco días de uso habitual (gracias, entre otras cosas, a que la batería integrada es de 390 mAh), es importante indicar que este smartwatch de Amazfit incluye un Modo GPS que aumenta la precisión de la recogida de datos mucho más útil para los deportistas. El caso, es que este reloj inteligente, ahora mismo, es una de las mejores opciones de compra que hay en el mercado debido a la oferta existente.