Estrena smartwatch Amazfit ahora con una oferta irresistible

¿Llevas tiempo pensando en comprarte un reloj inteligente que ofrezca una gran autonomía? Si es así, te vamos a mostrar una oportunidad para conseguir uno que es una excelente opción de compra, ya que está en oferta. Mostramos cómo aprovechar la promoción que existe para hacerte con un smartwatch Amazfit para competir con el Apple Watch tranquilamente desde casa.

El modelo del que hablamos es el Amazfit Verge, un accesorio que permite conseguir todo lo que habitualmente se busca en un dispositivo de este tipo. Un ejemplo de lo que decimos es que este es un producto que cuenta con pantalla a color para ver todo de una forma adecuada, siendo el panel AMOLED de 1,3 pulgadas (de resolución 360 x 360 píxeles)para asegurar que no hay problema alguno en exteriores. Por cierto, este es un modelo acabado en plástico de alta calidad que tiene un peso por debajo de los 50 gramos, por lo que apenas se nota que se lleva puesto.

smartwatch amazfit frontal

De las cosas que son muy positivas en el wearable del que hablamos es que ofrece una autonomía de lo más interesante. Esto lo decimos, ya que la combinación de hardware y software permite llegar a los cinco días de uso sin el más mínimo problema. Esto, en parte, se consigue debido a que la batería integrada es de 390 mAh. Otra de las cosas que se debe conocer es que este modelo se sincroniza por Bluetooth a los teléfonos por lo que hablamos de una un smartwatch Amazfit que es compatible tanto con iOS como con Android.

Buen accesorio para los amantes del deporte

Esto lo decimos, ya que, entre otras cosas, se incluyen todos los sensores que se necesitan para que la actividad física se reconozca de forma adecuada. Un ejemplo es un acelerómetro de tres ejes y, también, el propio de ritmo cardíaco. Esto, combinado con el GPS integrado, aseguran que la efectividad es alta. Es importante indicar que este es un smartwatch Amazfit permite reconocer varios deportes de forma automática, como por ejemplo correr; andar; uso de elíptica; ciclismo; tenis; e, incluso, fútbol.

Oferta muy importante por este smartwatch Amazfit

En estos momentos es posible comprar el Amazfit Verge por sólo 89 euros, una cantidad que es más que adecuada y que le convierten en una de las opciones de compra más llamativas entre los smartwatch completos que hay en el mercado. Esto se debe a que en la tienda online PcComponentes puedes aprovechar un descuento del 31%, una excelente posibilidad. Con unos gastos de envío de sólo 3,95 euros, dejamos el enlace de compra que tienes que aprovechar.

Para finalizar, queremos comentar que este es un smartwatch Amazfit permite gestionar las llamadas y notificaciones que llegan al teléfono con el que está sincronizado. Además, cuenta con un almacenamiento de 4 GB, que se puede utilizar para guardar música con la que disfrutar cuando sales a caminar o de viaje. Como ves, un modelo muy completo que ahora tiene una rebaja muy importante, por lo que es un excelente compra incluso como regalo para navidades.