¿Buscas smartwatch? Un Amazfit hoy con su precio más bajo

¿Buscas smartwatch? Un Amazfit hoy con su precio más bajo

Iván Martín

Existen una gran cantidad de relojes inteligentes, lo que permite que siempre se pueda encontrar un modelo que encaja con lo que necesitas. Si eres de los que sales habitualmente a practicar deporte o de aventuras por el campo, debes hacerte con un accesorio que sea muy resistente. Un ejemplo es un smartwatch Amazfit en oferta.

El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de una excelente calidad, ya que hablamos de un componente tipo AMOLED que tiene unas dimensiones de 1,3 pulgadas y que cuenta con resolución de 360 x 360 píxeles. Con protección Gorilla Glass 3 la resistencia que ofrece el panel es excelente, por lo que llevar de un lado a otro el Amazfit T-Rex es algo que no lo pone en riesgo alguno. Y, todo esto, con un diseño llamativo (en el que prima el plástico) y que encaja a la perfección con los aventureros.

Pantalla del Amazfit T-Rex

El peso que tiene este smartwatch Amazfit en oferta es de sólo 58 gramos, lo que asegura una buena comodidad siempre. Esto no le hace sea precisamente un reloj inteligente delicado. Esto lo decimos, ya que por un lado tiene resistencia al agua de cinco atmósferas, por lo que la lluvia o el que andes con él no le afecta en absoluto. Pero, además, cuenta con certificación de grado militar que asegura que golpes y caídas no son precisamente un problema. Es decir, que te puedes despreocupar incluso si haces escalda con este wearable.

Ofertón que tienes que conocer

Ahora mismo es posible conseguir tranquilamente de desde casa (y con gran fiabilidad) con un descuento del 29%, una cantidad pocas veces vista por este modelo de Amazfit. El caso es que hay que pagar sólo 99 euros para comprarlo, una cifra excelente para un smartwatch ideal para los aventureros. Dejamos el enlace de compra en la tienda online PcComponentes en la que se tiene que sumar 3,95 € en lo que tiene que ver con los gastos de envío. Una gran oportunidad.

Opciones destacadas de este smartwatch Amazfit en oferta

Para empezar, hay que destacar que en el interior de este modelo existe una batería de 390 MAh, lo que combinado con un sistema operativo sencillo, pero efectivo (no admite la instalación de aplicaciones), se consigue sin problema alguno llegar a más de 450 horas de uso de forma bastante efectiva. Por cierto, a este modelo no le falta GPS, lo que aumenta su utilidad, y se debe tener en cuenta que con este elemento activado el tiempo de uso que se consigue son unas excelentes veinte horas.

Imagen lateral Amazfit T-Rex

Para sincronizar este smartwatch Amazfit en oferta con los smartphones se utiliza Bluetooth, lo que asegura una compatibilidad de prácticamente del 100%. Aparte, su funcionalidad es grande, ya que se pueden gestionar las notificaciones y, además, tiene los sensores suficientes (donde no falta el propio de ritmo cardíaco y un acelerómetro de tres ejes) para que se adquieran sin problemas los datos de la actividad física que se realiza, incluso se reconoce hasta 14 modos de entrenamiento de forma automática. Por lo tanto, este es un wearable de una excelente calidad.