Más barato imposible… Reloj Amazfit GTS por solo 84,91€

Más barato imposible… Reloj Amazfit GTS por solo 84,91€

Roberto Adeva

En el momento en el que nos decidimos a comprar un smartwatch o reloj inteligente que sea lo más completo posible y al mejor precio, una de las mejores alternativas es acudir al catálogo de Amazfit. Y es que la filial de Xiaomi cuenta con un interesante catálogo de relojes con una gran relación calidad-precio. Uno de los más destacados es sin duda el Amazfit GTS, un modelo que podemos conseguir ahora a un precio realmente bajo.

Un reloj que además, entre por la vista gracias a su cuidado y atractivo diseño, siendo un modelo que se adapta perfectamente a cualquier ocasión y momento del día, tanto cuando vamos a hacer deporte, como si vamos a algún evento que requiere de una vestimenta más elegante.

Con GPS y resistente al agua

Este Amazfit GTS cuenta con una pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas y una resolución de 340 ppp, cuerpo metálico y una caja bastante delgada y ligera, por lo que resulta muy cómodo a la hora de llevarlo puesto todo el día. Además, ofrece resistencia al agua hasta 5 ATM, por lo que no tendremos ningún problema si se moja con el sudor, al ducharnos o nos metemos a la piscina con él.

amazfit gts lateral

Una de las características a destacar de este modelo es que cuenta con GPS y GLONASS para rastrear con la mayor precisión posible nuestras rutas y poder acceder a la información de nuestros entrenamientos en tiempo real y sin necesidad de llevar el móvil encima. Dispone de 12 modos deportivos, sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión que controla nuestro ritmo del corazón las 24 horas del día y también es capaz de controlar nuestra calidad del sueño.

Por supuesto, el Amazfit GTS puede sincronizarse con nuestro móvil para poder recibir todo tipo de notificaciones en él sin tener que sacar el teléfono del bolsillo, mensajes de texto, correo electrónico, WhatsApp, llamadas, etc. Es importante decir que este modelo es compatible con cualquier smartphone que cuente con sistema operativo Android 5.0 o posterior o iOS 10 o superior.

Increíble precio para el Amazfit GTS

Este completo smartwatch tiene un precio oficial o de venta recomendado de 129,91 euros, muy ajustado para todo lo que nos ofrece, pero ahora lo podemos conseguir al que quizás sea su precio más bajo. Esto es gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en PcComponentes, donde se le ha aplicado un descuento del 34%, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 45 euros y un precio final de tan solo 84,91 euros.

amazfit gts frontal

A ese precio únicamente tenemos que añadir los gastos de envío, que en este caso son de solo 3,95 euros, salvo que seamos clientes PcComponentes Premium, que podremos recibir el reloj en casa de forma totalmente gratis. Este Amazfit GTS está disponible en stock en estos momentos, por lo que el plazo de entrega es de tan solo un día hábil.

El modelo en oferta cuenta con caja metálica en color gris grafito y está acompañado de una correa de silicona de alta calidad en color naranja. Ahora bien, hoy en día existen un montón de correas compatibles con el Amazfit GTS que nos permiten darle un toque personal o convertirlo en el mejor accesorio para cada momento.

¡Sé el primero en comentar!