Estrena Smartwatch Amazfit GTS con una gran autonomía por 84,89€

Estrena Smartwatch Amazfit GTS con una gran autonomía por 84,89€

Roberto Adeva

Aunque el Apple Watch sea sin duda el referente en el mundo de los smartwatches, lo cierto es que tiene un precio que hace que no sea accesible para todo el mundo. Por suerte, hoy en día podemos conseguir un completo reloj inteligente a un precio mucho más barato. En este sentido, una de las grandes alternativas es acudir al catálogo del Amazfit, ya que podemos encontrar un buen número de modelos con una gran relación calidad-precio. Uno de los más populares es el Amazfit GTS, un completo reloj con un diseño muy atractivo y que ahora podemos encontrar en oferta a un precio imbatible.

Completo reloj con un diseño muy cuidado

De un primer vistazo, podemos ver cómo su diseño incluso nos recuerda al todopoderoso Apple Watch, salvando siempre la distancia. Un reloj con un acabado muy cuidado, una pantalla cuadrada de 1,65 pulgadas AMOLED que ofrece una gran superficie de visualización para poder ver más información de un solo vistazo.

La correa es intercambiable, lo que nos permite personalizar y dar un toque especial al reloj en cualquier momento fácilmente.  Una pantalla con cristal curvo 2.5D que reduce el grosor del reloj, lo que le hace mucho más ligero también.

smartwatch amazfit gts lateral

Este Amazfit GTS en uno de los smartwatches con GPS integrado, lo que le convierte en un gran aliado para aquellos que quieren llevar un control de sus entrenamientos en tiempo real sin tener que llevar el móvil en el bolsillo. Tanto es así, que de esta manera vamos a poder saber el ritmo de carrera, distancia recorrida, tiempo de actividad o incluso la ruta con solo echar un vistazo a la pantalla del reloj.

Además, también es capaz de realizar una monitorización del ritmo cardíaco o calidad del sueño en todas sus fases. Eso sin olvidar que es un modelo con el que podemos ir a nadar o bañarnos, puesto que es resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros de profundidad.

La batería del Amazfit GTS es capaz de otorgar al reloj una autonomía de hasta 14 días de uso con una sola carga, aunque dependerá del uso que le demos.

Smartwatch Amazfit GTS en oferta

Como podemos comprobar, un smartwatch muy completo que podría tener un precio bastante más elevado del que tiene, que en este caso es de 129 euros. Ahora bien, gracias a la oferta que encontramos disponible en estos momentos, podemos ahorrar nada más y nada menos que un 34%. Esto significa que tendremos que pagar unos 44 euros menos por la compra de este reloj.

smartwatch amazfit gts frontal

El modelo en oferta es en color negro, pero como ya indicábamos anteriormente, luego podemos personalizarlo con la correa que más nos guste. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, puesto que está disponible en stock para el envío inmediato. Por lo tanto, en un plazo de unas 48 horas podremos recibir este smartwatch en casa y comenzar a disfrutar de él.