El reloj más deportivo de Amazfit a precio mínimo… ¡sólo 69€!

Cada vez son más los que se deciden a comprar un reloj inteligente para que sea uno de los acompañantes que se llevan siempre encima cuando se hace deporte. Uno de los modelos que resulta muy efectivo para este cometido es el Amazfit GTR, que ahora mismo puedes comprar casi a mitad de precio en la tienda PcComponentes.

El accesorio del que estamos hablando, que tiene una esfera acabada en metal en la que no faltan un par de botones para poder acceder a las diferentes funciones disponibles de forma rápida y sencilla, incluye una correa de silicona -que se puede cambiar con facilidad- de color coral lo que le hace ser cuando menos llamativa. Creemos que es importante mencionar que el peso que tiene este dispositivo es de tan solo 25,5 gramos, por lo que no vas a notar prácticamente nada cuando lo llevas puesto… lo que hará que no te moleste cuando sales a correr o montar en bici.

Botones laterales del Amazfit GTR

Un detalle importante por conocer de este wearable es que incluye un sistema operativo bastante completo donde existen funciones avanzadas como puede ser el reconocimiento del ritmo cardiaco o el poder gestionar las reproducciones de música que se realizan con el teléfono que está sincronizado mediante Bluetooth. Eso sí, no podrás instalar aplicaciones adicionales algo que muchas ocasiones no tiene prácticamente ninguna importancia. Esto, además, tiene un detalle positivo adicional: autonomía que podrás conseguir con este Amazfit GTR puede alcanzar hasta los 24 días de uso habitual. ¡Una barbaridad!

Un descuentazo que no debes dejar pasar

La oportunidad que existe ahora mismo en PcComponentes esto es lo más interesante, ya que podrás aprovechar un descuento del 48% lo que hace que simplemente tengas que pagar 69,90 euros para tener en casa el accesorio (por el envío solamente debes sumar 3,95€). Por lo tanto, la ocasión es de lo más llamativa y creemos que no debes dejarla pasar ya que pocas veces hemos visto un precio tan bajo por un reloj inteligente tan completo y que es compatible tanto con el sistema operativo y iOS como con Android. Este es el enlace de compra:

Buenas opciones en este reloj Amazfit

Aunque su precio ahora mismo es realmente bajo, las características que tiene este smartwatch son bastante completas. Así, por ejemplo, su pantalla a color es de 1,2 pulgadas. Su forma redonda qué hace ser bastante llamativo a este accesorio, sin faltarle cierto aspecto tradicional que muchos agradecen, y como tiene una resolución bastante alta (326 ppp), todo lo que muestra se puede ver con una excelente definición algo que resulta ideal especialmente cuando estás andando y tienes que mirar la información disponible de las notificaciones que llegan al teléfono.

Pantalla del Amazfit GTR

En todo lo que tiene que ver con ser un reloj adecuado para hacer deporte, hay que destacar que por un lado se incluye una gran cantidad de sensores que permiten reconocer de forma efectiva la actividad física que realizas (ya sea el caminar o el correr) y, además, también ofrece una amplia resistencia que evitara que sufre desperfecto alguno el Amazfit GTR. Un más de ejemplo de lo que decimos es que el panel está protegido con Gorilla Glass 3 y que el agua apenas le afecta a este reloj inteligente ya que es capaz de soportar inmersiones de hasta 50 metros. La verdad es que es un modelo bastante completo.

¡Sé el primero en comentar!