Oferta por el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip a su precio más bajo

Oferta por el smartwatch Xiaomi Amazfit Bip a su precio más bajo

Iván Martín

Si estás buscando un smartwatch y entre las cosas que debe ofrecer está una amplia autonomía, ahora es posible conseguir un modelo que encaja perfectamente con esto con una oferta muy importante. El dispositivo es el Amazfit Bip, y mostramos cómo aprovechar el descuento que tiene sin tener que salir de casa para ello, por lo que todo es realmente cómodo.

Como hemos dicho la autonomía que ofrece el reloj inteligente del que hablamos es una de sus mejores características, ya que esta llega a los 30 días con sólo una carga (y se tiene activado el GPS, algo que no le falta al Amazfit Bip, se logran hasta 22 horas… por lo que es de lo mejor que hay en el mercado). Esto, entre otras cosas, se logra ya que no se incluye en el interior del smartwatch un sistema operativo como Wear OS, que permite la instalación de a aplicaciones adicionales. Pero, sin duda, el dispositivo del que hablamos ofrece una utilidad completa.

Imagen frontal del Amazfit Bip

Otra de las virtudes que tiene este accesorio wearable es que es muy cómodo, por lo que llevarlo incluso al hacer deporte es algo que apenas se nota. Así, por ejemplo, el peso que tiene este dispositivo es de sólo 31 gramos, por lo que no es un hándicap a la hora de salir a correr. Además, apr evitar problemas, al Amazfit Bip no le falta protección frente al agua IP68 lo que asegura que ni el sudor ni la lluvia ponen en riesgo al smartwatch. Aparte, gracias a que sus correas intercambiables son de silicona estas no sufren desgaste alguno.

Funcionalidad y oferta por el Amazfit Bip

Lo cierto es que esta es muy amplia, ya que entre otras cosas es posible ya que los avisos de las notificaciones que llegan al smartphone (y las llamadas) están presente desde aplicaciones como por ejemplo WhatsApp o Facebook. Aparte, es importante comentar otras opciones que es posible conseguir con este accesorio es el poder establecer alarmas; conocer el tiempo que hará en el lugar en el que se está; e, incluso, es posible ver informaciones del ejercicio físico que se hace con la aplicación Mi Fit de Xiaomi compatible con iOS y Android.

Imagen lateral del Amazfit Bip

En lo que tiene que ver con el descuento que existe ahora mismo para comprar el Amazfit Bip, este es del 28% respecto al precio habitual que tiene. Es decir, que sólo hay que pagar 49,95 euros para conseguir este modelo que incluye conectividad Bluetooth para establecer la sincronización con los teléfonos. Con unos gastos de envío de 3,95 euros en PcComponentes, es posible hacerse con este smartwatch en el siguiente enlace:

Algo importante para finalizar

Esto tiene que ver con la fiabilidad que ofrece el Amazfit Bip que permite el cambio de correa a la hora de reconocer la actividad física, ya sea el montar en bici o el salir a caminar. Gracias al uso de acelerómetro; brújula; giroscopio; y sensor de ritmo cardíaco la precisión que se consigue es realmente buena. Por lo tanto, es un buen compañero a la hora de medir incluso la calidad del sueño. Por cierto, que todo lo que se conoce se puede revisar en la pantalla a color que incluye y que tiene unas dimensiones de 1,28 pulgadas.