Un smartphone de Samsung al 23 % de descuento: M53 con 5G

Samsung es una de esas marcas en las que puedes confiar siempre que busques un producto de calidad. Su gama alta es muy interesante y conocida, ¡pero su gama media no tiene nada que envidiarle! Si buscas un smartphone para tu día a día, tenemos justo lo que necesitas.

El Samsung Galaxy M53 es un Android que ha pasado muy desapercibido los últimos meses, pero al que merece la pena echar un ojo. Porque es capaz de ofrecerte una cámara cuádruple de 108 MP a un precio increíble.

Samsung Galaxy M53: un teléfono de otro mundo

En efecto, este Galaxy M53 parece un teléfono sacado de otro mundo. En primer lugar, cabe reseñar que tiene un procesador digno de una gama alta: un Octa-Core MediaTek MT6877 de 2.4 GHz. A esto hay que sumarle que dispone de una memoria RAM de nada más y nada menos que 8 GB, con la que podrás hacer prácticamente todo lo que quieras.

Está pensado específicamente para ofrecer una gran potencia y una baja latencia. De este modo, aquellos que disfruten jugando a videojuegos conseguirán una fluidez nunca antes vista. E incluso si lo que deseas hacer con él son tareas relacionadas con las redes sociales, como edición de contenidos, podrás hacerlo sin problema.

samsung m53

El almacenamiento nunca será un inconveniente con este M53. En primer lugar, dispone de 128 GB. Pero, además, estos podrás ampliarlos hasta 1 TB gracias a una tarjeta microSD. Es una funcionalidad que no muchos smartphones permiten a día de hoy, puesto que lo habitual es que ofrezcan solo una capacidad de almacenamiento que no se pueda variar. ¡Así que es un plus a tener en cuenta!

La pantalla tiene 6’7 pulgadas y diseño Infinity-O. Pero, además, tiene una resolución FHD+ Super AMOLED que te dejará boquiabierto. Gana en nitidez, claridad y color con respecto a sus antecesores.

Mas si hay algo que llama la atención de este móvil son sus cuatro cámaras traseras. La principal dispone de 108 MP, así que la calidad que conseguirás únicamente con ella ya es increíble. A esto hay que sumarle que la cámara frontal cuenta con 32 MP, mucho más de lo que otros smartphones de gama alta tienen en sus cámaras principales. Si tu afición es la fotografía, ¡necesitas este teléfono!

Olvídate el cargador en casa: no lo necesitarás

Junto a las cámaras, la batería es otro de esos elementos que harán que tu vida sea mucho más sencilla. Dispone de 5.000 mAh y una carga rápida de 25 W, garantizándote así horas y horas de diversión sin parangón. Podrás salir de casa por la mañana y olvidarte del cargador pese a que no vayas a llegar hasta bien entrada la noche, porque no lo necesitarás.

Este smartphone de Samsung suele superar los 515 € de forma general. Mas gracias a los Días Naranjas de PcComponentes, podrás conseguirlo por tan solo 399 €. Cuando lo tengas entre tus manos comprobarás que, en ocasiones, la gama media puede confundirse con la gama alta.

¡Sé el primero en comentar!