El smartphone perfecto existe, es de OPPO ¡y tiene descuento!

Encontrar el smartphone perfecto puede llegar a ser una labor complicada, sobre todo si no quieres gastar demasiado. Porque dentro de la gama media existen una gran cantidad de dispositivos, cada uno con unas especificaciones diferentes y una capacidad distinta. No obstante, nosotros te lo vamos a hacer mucho más fácil con este OPPO A54 5G. ¡Es el teléfono ideal!

Lo primero que te llamará la atención de este OPPO es su increíble diseño, que parece casi sacado de una película de Disney. Tanto es así que han llegado a señalar que la firma se ha inspirado en los colores de la Sirenita para diseñarlo. Porque ¿qué otra marca tiene un smartphone capaz de mezclar verde y morado? ¡Es una joya estética!

Más allá de esto, es un teléfono muy llamativo también por sus especificaciones. Estas son muy altas, sobre todo si tenemos en cuenta su precio. A esto hay que sumarle que, ahora mismo, está de oferta en PcComponentes. ¡Y tiene un 27 % de descuento, ni más ni menos!

El smartphone de OPPO más llamativo

Como hemos señalado, su estética será lo primero que te llame la atención. Además, tiene una pantalla de 6,49 pulgadas con resolución FHD+ que hará que puedas incluso ver películas con total claridad. En cuanto a la tasa de refresco, esta va desde los 60 Hz hasta los 90 Hz.

oppo a54

Si pasamos al apartado interno, también es un smartphone capaz de llamar la atención. Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 480 5G capaz de mover incluso juegos relativamente pesados. La memoria RAM tiene una capacidad de 4 GB, mientras que el almacenamiento disponible asciende hasta los 64 GB. No te preocupes si esto te parece insuficiente, puesto que podrás ampliar hasta los 256 GB mediante microSD.

Tampoco las cámaras dejan nada que desear. La trasera cuenta con cuatro lentes de 48 + 8 + 2 + 2 MP, con la que podrás conseguir fotografías prácticamente profesionales. En cuanto a la frontal, también tiene muy buena calidad gracias a sus 16 MP.

Es un smartphone muy seguro, puesto que cuenta con protección de huella dactilar en el lateral y con reconocimiento facial. Podrás escoger entre uno de estos dos métodos e incluso combinar ambos.

Aprovéchate del descuento

La batería es uno de los puntos fuertes de este OPPO A54, puesto que tiene 5.000 mAh. Garantiza 40 horas de batería mientras está el móvil en espera, mucho más de lo que suelen ofrecer otros dispositivos de gama alta. Así que es un teléfono que te acompañará sin problemas a cualquier parte o plan. Tiene incluso carga rápida, para esos momentos en los que tengas que salir corriendo y no sepas cómo.

Como habrás podido comprobar, este smartphone es muy completo en todos los sentidos. Lo que más sorprende es su coste, puesto que de por sí ya es bastante asequible. Normalmente, podrás hacerte con él por 269 €. Pero gracias al increíble descuento que tiene ahora mismo en PcComponentes, ¡lo podrás conseguir por 195,60 €! Es una oportunidad única, ¡no te la pierdas!

¡Sé el primero en comentar!