Desplome de precio por la Xiaomi Mi Smart Band 6: es tuya por 35€

Si estás pensando en comprarte una nueva pulsera inteligente, seguro que una de las que tienes en mente es la Xiaomi Mi Smart Band 6 debido a que incluye todo lo que se necesita en un accesorio de este tipo. Pues bien, te vamos a mostrar cómo conseguirla con uno de sus precios más bajos de siempre en la tienda PcComponentes.

Este wearable tiene entre sus mejores características el incluir una pantalla de una excelente calidad. El tamaño del panel AMOLED, que ha aumentado respecto a la generación anterior, es de 1,56 pulgadas y, además, cuenta con una excelente definición, ya que la densidad de píxeles que ofrece es de 326 ppp. Esto asegura que siempre verás la información con facilidad, incluso si estás caminando.

Pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Es posible que pienses que la autonomía que ofrece la Xiaomi Mi Smart Band 6 es peor debido al aumento antes mencionado de la pantalla. Pero esto no es así. El motivo para ello es que la carga de la batería ha aumentado, algo que no supone un peso mucho mayor, ya que este se queda en solo 12,8 gramos. El caso es que esto permite que se alcancen las dos semanas de uso habitual, por lo que se mantiene entre las mejores del mercado en este apartado. Eso sí, hay una mejora en el sistema de carga, debido a que ahora es más sencillo de utilizar.

Sin problemas en la compatibilidad

Si esto es algo que te preocupa, puedes estar tranquilo ya que es posible utilizar la Xiaomi Mi Smart Band 6 con la práctica totalidad de los smartphones que hay en el mercado. El motivo es que la sincronización se realiza mediante el uso de Bluetooth, una conectividad que se ha convertido en prácticamente en un estándar. Además, la aplicación de gestión está disponible de forma gratuita tanto para el sistema operativo iOS como para Android. Por lo tanto, es una gran oportunidad el poder comprar esta pulsera inteligente por tan solo 35 euros.

Muchas funciones en la Xiaomi Mi Smart Band 6

Esto es algo esencial, ya que cada vez son más las cosas que se pueden hacer con una smartband. En el caso del modelo del que hablamos, puedes desde conocer las notificaciones que te llegan al teléfono hasta controlar la música que reproduces. Además, y gracias a que se incluye una gran cantidad de sensores -entre los que no faltan el propio de ritmo cardíaco y un acelerómetro de tres ejes- también es un excelente compañero cuando haces deporte, ya que es capaz de reconocer toda la actividad física que realizas.

Pantalla de la Xiaomi Mi Smart Band 6

No le faltan buenas opciones en el apartado de la resistencia a esta Xiaomi Mi Smart Band 6, ya que por ejemplo el agua y el polvo no son un problema. Y, esto, asegura una amplia durabilidad. Aparte, no le faltan una gran cantidad de diseños de pantalla para elegir el que más encaja con tu gusto y, además, también la correa de silicona de color negro que se incluye se cambia con facilidad. Por lo tanto, siempre podrás darle un nuevo aspecto a esta completa pulsera inteligente si así lo deseas.

¡Sé el primero en comentar!