Ofertón por esta pulsera Xiaomi que solo cuesta 19,99€, ¿cuál es?

Cuando nos decidimos a comprar una pulsera de inteligente o pulsera de actividad, basta con hacer una búsqueda en Internet para ver cómo existen modelos por muy poco dinero. Ahora bien, en su gran mayoría son dispositivos de muy baja calidad y que ofrecen unas mediciones poco fiables. Sin embargo, actualmente es posible encontrar algunos modelos de gran calidad por muy poco dinero, como esta pulsera de Xiaomi que encontramos en PcComponentes por menos de 20 euros.

Lo cierto es que el fabricante asiático es famoso por la gran relación calidad-precio de sus productos y un claro ejemplo es esta pulsera de la familia Xiaomi Mi Band, que a pesar de contar con un precio muy ajustado, ahora la podemos encontrar con un increíble descuento.

Xiaomi Mi Band 4 por solo 19,99€

Y es que en estos momentos, PcComponentes celebra lo que ha bautizado con el nombre de Xiaomi Hours, donde podemos encontrar un montón de productos del fabricante a un precio muy rebajado por tiempo limitado. En este caso, uno de los que encontramos más rebajados es la Xiaomi Mi Band 4, una de las pulseras más vendidas y que ahora podemos conseguir por un precio de tan solo 19,99 euros.

xiaomi mi band 4 lateral

Para ello, PcComponentes ha aplicado un descuento sobre este modelo de nada más y nada menos que del 40%. De esta forma, de los 33,84 euros de su precio original, ahora podemos conseguir esta Xiaomi Mi Band 4 a un precio de solo 19,99 euros.

El plazo de entrega es de tan solo un día, por lo que si realizamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado en ese mismo día, podremos tener esta pulsera Xiaomi Mi Band 4 en nuestra casa en un plazo de 24 horas. Eso sí, salvo que lleguemos a cubrir el gasto mínimo, tendremos que soportar un coste por los gastos de envío de 3,95 euros. Aún así la oferta sigue mereciendo mucho la pena.

Muy completa y con una gran batería

Aunque el último modelo del fabricante es la Xiaomi Mi Band 6, lo cierto es que esta versión es una de las más vendidas. Se trata de un modelo con pantalla táctil AMOLED a todo color que cuenta con un cuerpo resistente al agua, por lo que podremos bañarnos o ir a nada con ella sin ningún problema.

Un modelo que cuenta con hasta 6 modos deportivos o de entrenamiento, correr en cinta, correr al aire libre, montar en bici, caminar, nadar o hacer cualquier ejercicio, pudiendo también contar los pasos, distancia recorrida cada día y las calorías consumidas. Una pulsera de actividad que también es capaz de monitorizar ciertos aspectos de nuestra salud como la frecuencia cardíaca y que también nos permite controlar la calidad de nuestro sueño en todas sus fases.

xiaomi mi band 4 frontal

Esta Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera de actividad que podemos personalizar y convertir en nuestro complemento ideal para cada momento, ya que dispone de un montón de correas de diferentes materiales compatibles con ella. Por si fuera poco, es una de las pulseras de actividad con mayor autonomía, ya que es posible usar esta Xiaomi Mi Band 4 durante 20 días con una sola carga.

¡Sé el primero en comentar!