¡Estrena pulsera! Xiaomi Mi Band 4 ahora por 23,50€

¡Estrena pulsera! Xiaomi Mi Band 4 ahora por 23,50€

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad son uno de los complementos más utilizados por todo tipo de personas, desde jóvenes, deportistas hasta personas de mayor edad. Algunos las usan para controlar sus entrenamientos, mientras que otros simplemente quieres saber la actividad de ejercicio diario que realizan, monitorizar la calidad del sueño o bien tener todas las notificaciones y mensajes del teléfono en la muñeca. Una de las pulseras de actividad con mejor relación calidad precio es sin duda la Xiaomi Mi Band, un modelo que podemos conseguir ahora a un precio de escándalo.

El gran éxito de esta pulsera ha hecho que ya sean varias las versiones que el fabricante asiático ha lanzado al mercado. En esta ocasión, la oferta que os traemos es para la Xiaomi Mi Band 4, un modelo con pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas con resolución 120×240 y un brillo de hasta 400 nits para que podamos ver lo que se muestra en pantalla incluso cuando nos da el sol en ella.

El peso de la Xiaomi Mi Band 4 es de 22,1 gramos y tiene una anchura de pulsera de 18 mm. Una pulsera que es intercambiable para que podamos elegir el color que más nos guste en cada momento del día. La pulsera es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y ofrece una autonomía increíble, hasta 20 días en función del uso que le demos.

Oferta Xiaomi Mi Band 4

La pulsera de Xioami es sin duda una de las más vendidas gracias a sus prestaciones y reducido precio. Sin embargo, ahora mismo es posible comprarla a un precio mucho más reducido. Concretamente, la oferta que os mostramos a continuación es de un 41% sobre su precio original. Es decir, podemos comprar ahora la Mi Band 4 por solo 23,50 euros desde el siguiente enlace. Un precio más que atractivo si tenemos en cuenta todas las características de este modelo.

Pulsera xiaomi mi band 4 pantalla

Funciones

La Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera con sensor de frecuencia cardíaca, ideal para hacer deporte y controlar en tiempo real nuestro ritmo cardíaco. Además, permite controlar la distancia recorrida, calorías quemadas, número de pasos y es capaz de detectar hasta cinco estilos distintos de natación.

Cuenta con 6 modos de entrenamiento, cinta para correr, ejercicio, correr al aire libre, montar en bici, caminar, natación, etc. Tiene también otras funciones de monitoreo de nuestra salud, establecimiento de metas, monitorización del sueño, revisión de la frecuencia cardíaca en cualquier momento del día, alertas de inactividad, etc.

Xiaomi mi band 4 en oferta

Otras de las funciones que nos ofrece esta pulsea son alarma, sensor de proximidad, esfera de reloj personalizable, temporizador, cronómetro, alarma, modo nocturno y modo no molestar, pronóstico del tiempo y función para buscar el teléfono, entre otras. Además, manteniendo la Xiaomi Mi Band 4 sincronizada con nuestro smartphone, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones de llamadas entrantes, SMS, mensajes de correo, WhatsApp y notificaciones de otras aplicaciones. En definitiva, una de las pulseras de actividad más completas que puedes conseguir al mejor precio.