¡Corre! Smartband Xiaomi Mi Band 4 ahora por solo 23,49 euros

¡Corre! Smartband Xiaomi Mi Band 4 ahora por solo 23,49 euros

Roberto Adeva

Las pulseras de actividad se han convertido en uno de los dispositivos más demandados en los últimos años. En un principio eran aquellos que practican deporte casi a diario los más interesados, pero lo cierto es que hoy en día son muchas las personas que utilizan este tipo de wearables. Si estás buscando una smartband para ti, para regalar estas navidades o por el amigo invisible, ahora tienes la oportunidad de conseguir la Xiaomi Mi Band 4 a un precio increíble.

Cuando hablamos de pulseras de actividad no hay duda que una de las grandes referencias es la de Xiaomi. Y es que el fabricante asiático siempre ha destacado por ofrecer dispositivos de gran calidad a buen precio. En el caso de las pulseras no es para menos, puesto que la Xiaomi Mi Band siempre ha sido considerada una de las mejores y cuenta con un precio realmente asequible. Además, si aprovechamos una oferta como la que os traemos ahora, entonces se vuelve aún más atractiva.

Gran calidad al mejor precio

La Xiaomi Mi Band 4 es una pulsera que cuenta con una pantalla táctil  AMOLED  de 0,95 pulgadas a todo color, resistente al agua y que ofrece una gran autonomía, hasta 20 días con una sola carga. El hecho de ser sumergible hasta 50 metros la convierte en una de las pulseras de actividad baratas con las que podemos ir a nadar, pero además también es capaz de monitorizar nuestra frecuencia cardíaca o las distintas fases del sueño.

smartband Xiaomi Mi Band 4

En lo que al control de la actividad física se refiere, la Xiaomi Mi Band 4 es un completo entrenador personal. Es capaz de registrar el ritmo y número de pasos, distancia recorrida, reconoce diferentes estilos de natación, ayuda a mejorar la eficiencia de la marcha a pie, calorías quemadas, etc.

Dispone de 6 modos distintos de entrenamiento, es compatible con iOS y android y está fabricada en policarbonato. Tiene un peso de tan solo 22,1 gramos y una correa de 18mm intercambiable para que elijamos la que más nos guste para cada momento.

Ni que decir tiene, que con la Xiaomi Mi Band 4 en nuestra muñeca, podemos recibir todo tipo de avisos de las notificaciones que nos llegan a nuestro teléfono móvil, mensajes, llamadas entrantes, etc. De esta manera no nos perderemos nada sin la necesidad de tener que sacar el móvil del bolsillo.

Xiaomi Mi Band 4 en oferta

Como ya hemos indicado anteriormente, el fabricante asiático ofrece productos con una gran relación calidad-precio. En este caso, la Xiaomi Mi Band 4 tiene un precio oficial de 39,98 euros, bastante ajustado para todas sus características y prestaciones, pero ahora es posible comprarla con un descuento del 41%. Sí, has leído bien, esto supone un ahorro de unos 16,50 euros, por lo que su precio final en oferta es de solo 23,49 euros.
Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4

La oferta está disponible en PC Componentes, está actualmente en stock y ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días. Por lo tanto, si quieres que sea un regalo para estas navidades, estás a tiempo de pedirla y que te llegue lo antes posible.