Estrena smartband OPPO al mejor precio en Pc Componentes

Estrena smartband OPPO al mejor precio en Pc Componentes

Roberto Adeva

Son muchos los fabricantes que hoy en día ofrecen pulseras de actividad a un precio muy económico. Ahora bien, es posible que muchas de ellas no ofrezcan el resultado que esperamos y que las mediciones que realizan no sean demasiado reales. Ahora bien, tampoco es necesario tener que gastar mucho dinero para contar con una pulsera inteligente o smartband de calidad, sobre todo si la compramos en oferta como ocurre ahora con la OPPO Band Style.

Se trata de una completa pulsera de actividad con varios modos deportivos, funciones de monitorización de la salud y que nos permite recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que el móvil del bolsillo.

Una Smartband completa y muy económica

A simple vista, esta OPPO Band Style destaca por su particular diseño, ya que la propia pulsera se encaja en un perfil metálico que va unido a la propia correa. Es una de las pulseras de actividad que tienen una pantalla a todo color, en este caso de 1,1 pulgadas tipo AMOLED con resolución 126x294p, donde podemos ver toda la información y personalizar el fondo con más de 40 esferas distintas.

smartband oppo band style lateral

El tamaño de la correa es de 14 mm de grosor, la pantalla dispone de un vidrio de 2.5D y sus dimensiones son 4,04 x 1,76 x 1,14 cm y 10,3 gramos de peso. Una pulsera que podemos llevar cómodamente durante todo el día o incluso cuando hacemos deporte, ya que esta OPPO Band Style está equipada con un montón de modos deportivos para controlar nuestro ejercicio cuando salimos a correr al aire libre, en interiores, montar en bici, elíptica, remo, criquet, yoga, bádminton o natación.

Y es que se trata de un modelo que también es resistente al agua, sumergible hasta 50 metros, por lo que podemos ducharnos o ir a la piscina con ella sin ningún tipo de problema. Además, la pulsera OPPO Band Style está equipada con un conjunto de sensores muy interesantes, como el sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real, que también permite monitorizar nuestra calidad del sueño, control de saturación de oxígeno en sangre, etc.

Entre el resto de funciones, cabe destacar también que cuenta con avisos para evitar el sedentarismo, registro de la actividad física diaria, notificaciones de mensajes y llamadas, temporizador, cronómetro, clima, alarmas, etc.

Descuento para la pulsera OPPO Band Style

El precio de venta para esta pulsera de actividad OPPO Band Style es de 68,99 euros, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta todas sus prestaciones, pero ahora es posible conseguirla en oferta en Pc Componentes con casi un 15% de descuento.

smartband oppo band style frontal

De esta manera, el precio que tenemos que pagar por la pulsera es de tan solo 59 euros. La oferta incluye envío gratis para los clientes con Pc Componentes Premium y un plazo de entrega de tan solo un día hábil, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para ser preparado y enviado en el mismo día.