Llévate una smartband Huawei Band 4 Pro a precio imbatible

Llévate una smartband Huawei Band 4 Pro a precio imbatible

Roberto Adeva

Uno de los accesorios más demandados y utilizados hoy en día son las pulseras de actividad. Un dispositivo muy atractivo por todos aquellos que buscan controlar la actividad física diaria, algunos aspectos de la salud o simplemente para tener en la propia muñeca todas las notificaciones que recibimos. En cualquier caso, si estás pensando compara una pulsera de actividad o inteligente, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Huawei con un descuento de escándalo.

Gran diseño y prestaciones

Nos referimos a la Huawei Band 4 Pro, un modelo que a simple vista destaca por ser una de las pulseras inteligentes con pantalla a todo color y un diseño unisex muy cómo de llevar, ya que tan solo cuenta con un peso de unos 25 gramos. La pantalla es táctil de 0.95 pulgadas que ofrece además de un buen nivel de color, un gran contraste, lo que nos permite ver la información mostrada en ella incluso a plena luz del sol.

Para aquellos a los que les gusta hacer deporte o tener controlada toda su actividad física, esta Huawei Band 4 Pro dispone de GPS integrado, lo que permite tener un registro en tiempo real de nuestra velocidad, ritmo, tiempo o incluso ruta sin necesidad de tener que llevar el móvil encima. Un modelo capaz de ofrecer una autonomía de hasta 7 horas en modo GPS, por lo que puede acompañarnos perfectamente en cualquier prueba o salida de larga duración sin ningún problema.

Smartband huawei band 4 pro lateral

Cuenta también con múltiples modos de entrenamiento, incluida la natación, ya que esta pulsera de Huawei es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Tiene un sensor de movimiento de 6 ejes que permite reconocer y registrar la distancia recorrida cuando nadamos, largos que hemos hecho, calorías activas quemadas, velocidad, conteo de brazadas, tipo de brazada y SWOLF.

También está equipada con sensor de frecuencia cardíaca de alta precisión, medidor de nivel de oxígeno en sangre y monitorización del ritmo cardíaco durante el sueño para poder analizar la calidad y horas de sueño en cada una de sus fases. Incluso es capaz de mostrarnos ciertas sugerencias para ayudarnos a conseguir un mejor descanso.

Como no podía ser de otra manera, la Huawei Band 4 Pro también nos permite sincronizarla con nuestro teléfono móvil para poder recibir las notificaciones de nuevos mensajes, WhatsApp, llamadas, correo electrónico, etc, en la propia muñeca sin necesidad de tener que sacar el móvil del bolsillo.

Oferta para la pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro

El precio oficial para la pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro es de 79 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, es posible comprarla a un precio muy rebajado. En concreto, el porcentaje de descuento aplicado por el gigante de las compras online es del 38%, lo que supone un ahorro de 30 euros en la compra de esta completa pulsera de actividad. Esto quiere decir, que solo tendremos que pagar un precio de 49 euros por ella.

Smartband huawei band 4 pro frontal

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon que ofrece un plazo de entrega de unos 14 días, ya que están pendientes de recibirse más unidades de este modelo para proceder rápidamente al envío. Aun así, la espera merece la pena, ya que si hacemos el pedido ahora nos beneficiaremos del descuento aplicado.