Consigue hoy tu smartband Fitbit Charge 5 con un 12% de rebaja

Consigue hoy tu smartband Fitbit Charge 5 con un 12% de rebaja

Marcos Ardiaca

Una smartband, o pulsera inteligente, te permite llevar un registro exhaustivo de tu actividad física y algunos aspectos de tu salud. Si eres de los que les gusta hacer ejercicio y quiere saber cuántos kilómetros corres cada mañana o cuántas calorías has quemado en esa rutina de ejercicios HIIT, entonces la smartband Fitbit Charge 5 es ideal para ti. Además ahora está en oferta, así que puedes llevártela por un precio todavía más económico. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Las pulseras y relojes inteligentes (smartbands y smartwatches) son dispositivos electrónicos que llevas en la pulsera como cualquier pulsera o reloj, pero con la funcionalidad de analizar tu estado de salud. Dependiendo del modelo de smartband o smartwatch que elijas, la información que te dará será más o menos y con mayor o menor precisión.

Por eso es importante no pensar en comprar los modelos más baratos ya que nos suelen ofrecer menos información y, puede que también, menos precisa. Hablemos un poco acerca de Fitbit Charge 5, la smartband de la que venimos a hablar hoy.

Características de la smartband Fitbit Charge 5

En primer lugar, la característica más importante de toda smartband y, en general, de todo dispositivo wearable es la autonomía de su batería. Gracias a su batería de Litio altamente eficiente y compacta, podrás recargarla en tan solo 2 horas y disfrutar de tu pulsera inteligente durante los siguientes 7 días sin tener que pensar en volver a conectarla al cargador.

En segundo lugar, cabe destacar que esta Fitbit Charge 5 cuenta con una larga lista de atributos que la hacen única y distinta del resto de pulseras. Estamos hablando de, por ejemplo, monitorización de la salud menstrual, mapa de intensidad del entrenamiento y niveles de gestión del estrés, entre otros.

Además también podrás seleccionar entre 20 distintos modos de ejercicio para asegurarte de tener unos datos lo más precisos posibles.

Smartband Fitbit Charge 5

El siguiente punto a mencionar es que esta discreta pulsera Fitbit te permitirá centrarte en tu bienestar gracias a la monitorización especial que tiene sobre algunos aspectos esenciales de tu salud. En este caso monitoriza constantemente los niveles de oxígeno en sangre (analizando la densidad de tu riego sanguíneo que pasa por tu muñeca) y las variabilidades de tus frecuencias cardíaca y respiratoria.

Por último, gracias a su total autonomía del smartphone, no tendrás que llevar tu móvil encima cuando salgas a correr. La Fitbit Charge 5 recogerá los datos y los sincronizará con la aplicación en tu teléfono en cuanto pueda hacerlo. ¡Es una maravilla!

Conclusiones

En definitiva, si buscas mejorar tu desempeño en tus rutinas de ejercicio y conocer mejor cómo funciona tu cuerpo en lo que a salud cardiovascular se refiere, entonces necesitas una smartband. Para ello, puedes buscar entre los cientos de modelos disponibles en Amazon, MediaMarkt u otras tiendas de electrónica, pero ya que hoy estamos hablando sobre la Fitbit Charge 5 esa es la que te recomendamos nosotros.

Haciendo click en este enlace podrás llevarte ahora a casa una pulsera de actividad de muy buena calidad, como lo es la Fitbit Charge 5, a un precio 22 € inferior a su precio de venta habitual. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Sé el primero en comentar!