La smartband Fitbit más elegante cae de precio en PcComponentes

Dentro del mundo de los wearables, las pulseras de actividad se están abriendo cada vez un hueco más y más grande. Porque son capaces de hacer prácticamente lo mismo que un smartwatch pero con la ventaja de ser mucho más ligeras. En este caso, la smartband Fitbit Luxe es una buena prueba de ello.

Fitbit es una marca que se ha hecho famosa por ofrecer productos de muy buena calidad y con un sello distintivo a nivel de diseño. Su modelo Luxe es uno de los más reputados en este sentido porque aúna un coste competitivo y un estilo muy elegante. De este modo, te permite llevarla contigo a cualquier parte, independientemente de si la situación es más o menos formal.

Como bien señalan desde PcComponentes, donde han rebajado esta pulsera, tiene un diseño icónico. Ese es el punto fuerte de esta smartband que, además, también tiene unas especificaciones bastante interesantes.

La smartband Fitbit más icónica está de oferta

Lo primero que debes saber de esta pulsera es que tiene una pantalla totalmente a color, AMOLED y con 1,69 pulgadas. Eso hará que puedas consultar rápidamente todas tus notificaciones y, sobre todo, que puedas verlas con claridad.

fitbit luxe en color dorado

A la hora de hacer deporte y medir todos tus parámetros, estamos ante una smartband muy completa. No solo es capaz de monitorizar de forma continua tu ritmo cardíaco, sino que también te dirá cuántos minutos has estado en la zona activa. E incluso cuenta con un sensor para monitorizar la saturación de oxígeno en sangre. Esto hará que sepas en todo momento cómo se encuentra tu cuerpo, incluso cuando estés realizando actividad física muy constante.

Dispone de 20 modos deportivos entre los que podrás elegir, o incluso podrás dejar que sea la pulsera la que se encargue de reconocer qué estás haciendo exactamente. De esta manera, registrará automáticamente el ejercicio sin que tengas que preocuparte por ello.

Para aquellas personas que tengan la menstruación, han de saber que también es capaz de registrar el periodo, los síntomas e incluso la ovulación. Así podrás llevar un registro muy completo de la forma más cómoda posible. A esto hay que añadirle que dispone de diferentes herramientas de gestión del estrés para que puedas aprender más sobre tu cuerpo.

Un increíble descuento en PcComponentes

En cuanto a algunos puntos fuertes que tiene esta smartband Fitbit con respecto a sus principales rivales, cabe señalar que es sumergible. Esto hará que puedas llevarla contigo incluso a la piscina y registrar cuánto deporte haces al día.

Además, te permite realizar respiraciones guiadas para esos momentos en los que el estrés te pueda. Por si fuera poco, también es capaz de medir tu frecuencia respiratoria incluso cuando estás durmiendo para que luego tengas acceso a todos esos datos. Es, sin duda, una pulsera muy completa y que te permitirá estar al tanto de todos tus cambios físicos.

Pese a que normalmente ronda los 150 €, ahora mismo podrás conseguirla por tan solo 131 € gracias a los descuentos de PcComponentes. No pierdas la oportunidad, porque es una de esas smartbands que casi nunca baja de precio.

¡Sé el primero en comentar!