Consigue nueva smartband: compra la Amazfit Band 2 por menos de 25 euros

Disponer de una smartband se ha convertido en casi indispensable para muchos usuarios que buscan tener un buen control de la actividad que realizan todos los días. Si estás detrás de hacerte con un nuevo modelo y no deseas gastarte mucho dinero, no dejes de revisar la oferta por la Amazfit Band 2 que existe ahora mismo y que la hace ser de lo más atractivo del mercado.

Este accesorio wearable, al que no le falta una pantalla a color de 1,23 pulgadas y acabado curvado 2.5D. Además, ofrece opciones de lo más inherentes que permiten decir que es un modelo completo. Un ejemplo de lo que decimos es que en su interior existen una buena cantidad de sensores, como el de ritmo cardíaco o un acelerómetro. Con esto, es posible conocer información exacta de la actividad física, como el andar o practicar running. Por cierto, la calidad del sueño también es algo que muestra este dispositivo.

Smartband Amazfit Band 2

Los acabados de la Amazfit Band 2 son de bastante buena calidad, ya que se recurre a plástico tipo TPU en partes como la correa y, donde se necesita más protección, el material es policarbonato. La comunicación con los smartphones es mediante el uso de Bluetooth, lo que asegura una gran compatibilidad. Aparte, es importante indicar que el peso de esta smartband es de 32 gramos, por lo que no molesta nada al llevarla puesta (incluso al andar, ya que incluye resistencia a 5 atmósferas). Ideal para hacer deporte al aire libre, por lo tanto.

Buena oferta para conseguir la Amazfit Band 2

La promoción de la que hablamos está disponible en la tienda PcComponentes, y el ahorro que se pude conseguir es del 46%. Por lo tanto, se tiene que pagar menos de 25 euros para hacerse con este accesorio que es más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada web para que puedes conseguirla ahora mismo:

Otras cosas que se deben conocer de esta pulsera inteligente

Una de las más importantes es que, al contrario de lo que ocurre con otros modelos del mercado, la autonomía que ofrece la Amazfit Band 2 con su pantalla a color es de unos 20 días (según indica el propio fabricante). Esto se consigue gracias a un hardware poco exigente y a que su batería de 60 mAh es más que suficiente. Por cierto, la carga es muy cómoda, ya que se utiliza para ello un adaptador magnético que no ofrece problemas de manipulación.

Pulsera inteligente Amazfit Band 2

La interfaz de la pantalla está completamente traducida al español, lo que permite que sea muy sencillo su uso. E lo que tiene que ver con la aplicación, la que se utiliza para iOS y Android es Mi Fit de Xiaomi. Lo cierto es que con el ahorro que existe en la promoción que indicamos, la Amazfit Band 2 se convierte de forma temporal en uno de las mejores pulseras inteligentes que se pueden comprar actualmente… incluso por encima de la Mi band 4.