Chollo de otra Galaxia, una tele Xiaomi de 55″ con regalo incluido

Una de las cosas que tenéis claras en casa es que necesitáis cambiar del televisor, este puede ser el momento adecuado. La razón es que puedes conseguir una tele Xiaomi con un excelente descuento en la tienda PcComponentes y, además, incluye un regalo de lo más interesante que seguro que le puedes sacar un muy buen partido.

La Smart TV de la que estamos hablando es la Xiaomi Mi TV P1, concretamente el modelo que tiene una pantalla de 55 pulgadas. La oferta en cuestión permite ahorrarte un 14% del precio habitual de este dispositivo y, por lo tanto, tan solo debes pagar 599 euros. Te dejamos el enlace que debes aprovechar para realizar la compra tranquilamente desde casa (y con total fiabilidad) y que tiene el detalle llamativo de ahora mismo no tener que pagar absolutamente nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Una muy buenas características

La verdad es que el televisor del que estamos hablando incluye todo lo necesario para poder dar un salto evolutivo respecto al modelo que ahora mismo tienes en el salón. Así, por ejemplo, además de ofrecer una resolución 4K y compatibilidad con contenidos Dolby Vision y HDR10+, encontrarás detalles tan positivos como que el brillo máximo que tiene el panel llega a los 300 nits o que su tiempo de respuesta se sitúa en los 6,5 milisegundos.

Con sistema operativo Android, lo que te asegura el poder instalar todo tipo de aplicaciones para disfrutar de contenidos en la nube, también es importante mencionar que la conectividad está perfectamente resuelta IA que se incluye tres puertos HDMI; conexiones USB; salida de audio digital óptico; Ethernet; y, en el apartado inalámbrico, encontrarás tanto Bluetooth como WiFi. Y, todo esto, con un sistema de sonido estéreo compatible con Dolby que encaja a la perfección con un diseño llamativo. Una excelente opción de compra.

Imagen superior de la Xiaomi Mi TV P1

Por cierto, creemos interesante mencionar que las dimensiones que tiene esta interesante Smart TV son de 1.234,9 X 782,2 X 285,3 milímetros, lo que no está nada más para un modelo que tiene una pantalla de 55 pulgadas. Aparte, hay un par de detalles más que creemos importante mencionar como son la compatibilidad con el asistente de Google y, además, que en su interior integra un Chromecast.

Y de propina un regalo con la tele Xiaomi

Esta es uno de los grandes atractivos que tiene la oferta de la que hablamos, ya que con la tele Xiaomi Mi TV P1 se incluye un altavoz inteligente de la propia compañía asiática. Concretamente es el Xiaomi Mi Smart Speaker, y entre otras cosas llama la atención debido a qué se puede utilizar dando uso a conectividad Bluetooth -lo que te permite enviar contenidos incluso desde los teléfonos- hasta mediante WiFi. La verdad, es que hablamos de un accesorio bastante interesante.

Tele Xiaomi con altavoz de regalo

algunas de las características adicionales que llaman la atención es que el diámetro del conductor que hay en el interior de este dispositivo tiene 6,36 centímetros, lo que asegura una muy buena calidad de sonido. Además, su potencia de 12 vatios RMS permite llenar cualquier habitación o salón de la casa con la música que deseas escuchar. Acabado en color banco, no tendrás que sumar absolutamente nada al precio de la tele Xiaomi ya que hablamos de un regalo por realizar la compra en PcComponentes.