¡Ahora o nunca! Smart TV Xiaomi con Android TV en oferta

¡Ahora o nunca! Smart TV Xiaomi con Android TV en oferta

Iván Martín

Las Smart TV son el centro multimedia por excelencia en los hogares, y con ellas s e disfruta tanto de eventos deportivos como de las mejores películas y series. Si deseas renovar la que tienes y no quieres gastarte mucho dinero, ahora puedes conseguir un modelo de Xiaomi de busca calidad y que tiene una oferta de lo más atractiva.

El dispositivo que está en promoción en la tienda PcComponentes es el que tiene una pantalla de 43 pulgadas, por lo que encaja en prácticamente cualquier lugar (incluso en los dormitorios). Esto se debe a que las dimensiones de la Xiaomi Mi TV 4S son las siguientes: 59,55 x 208,33 x 608,14 milímetros. Una de las virtudes que tiene este modelo es que utiliza sistema operativo Android TV, con personalización es o es cierto, Pero, el caso, es que esto asegura una amplia personalización ya que se pueden descargar gran cantidad de aplicaciones, como por ejemplo la de Netflix o YouTube.

Imagen frontal de la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen que ofrece este televisor, hay que indicar que la resolución nativa de su panel es 4K, por lo que todo se ve con una decisión excelente. Además, cuenta con diferentes tecnologías para mejorar este apartado, como por ejemplo el uso de HDR para aumentar el realismo de los colores y, también, Motion Smooth lo que aumenta la fiabilidad de los movimientos que se ven en las reproducciones. Un par de detalles adicionales que muestran claramente su buena calidad: el brillo llega a los 250 nits y la frecuencia que utiliza el dispositivo es de 60 Hz.

Buen sonido y mejor oferta por Xiaomi Mi TV 4S

En el primer apartado hay que indicar que hablamos de un producto estéreo, que incluye un par de altavoces que emite una potencia máxima de 8W cada uno de ellos. Esto hace que la Smart TV de la que hablamos cumpla bien en la calidad de sonido (que, además, cuenta con compatibilidad con estándares DTS-HD y Dolby Audio, lo que asegura una correcta localización espacial de lo que se reproduce). Importante comentar también que el consumo energético no es muy elevado ya que se sitúa en sólo 85W.

Imagen trasera de Xiaomi Mi TV 4S

Si el atractivo que tiene este modelo ya es grande, al saber que el descuento que se puede aprovechar para comprarlo es del 14%, es muy posible que te decidas pedirlo a la tienda online PcComponentes. Lo que se tiene que pagar es sólo 299 euros, por lo que es uno de las Smart TV de 43 pulgadas más interesantes en estos momentos. Dejamos el enlace de compra donde sólo hay que añadir 6,50€ como gastos de envío:

Hardware y conectividad de esta Smart TV

Se cumple perfectamente en ambos casos. En el primero hay que destacar que el procesador integrado es de cuatro núcleos y no le faltan 2 GB de RAM, por lo que incluso se pueden ejecutar juegos Android (es recomendable el uso de mandos Bluetooth para ello). En lo que tiene que ver con la conectividad, aparte de incluir WiFi Dual Band, otras de las posibilidades que ofrece la Xiaomi Mi TV 4S son las siguientes: tres HDMI (uno compatible con ARC); dos USB; Ethernet; y, como no, también incluye salida óptica de sonido.