Aprovecha este chollo para comprar la Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas

Aprovecha este chollo para comprar la Smart TV Xiaomi de 43 pulgadas

Alfonso De Frutos

Una de las grandes sorpresas que nos ha dado el fabricante asiático durante el pasado año, fue la llegada de sus primeros televisores inteligentes. Sí, la primeras Smart TV Xiaomi por fin han aterrizado en España. Y ahora, es el mejor momento para comprar la Mi TV 4S de 43 pulgadas.

Sí, el fabricante asiático ha atacado al mercado español lanzando una primera generación de Smart TV Xiaomi en nuestro país que, como viene siendo habitual en las soluciones de la compañía, llegan con una relación calidad precio muy difícil de batir. Más ahora que puedes comprar el modelo más vitaminado a un precio muy interesante.

Xiaomi Mi TV 4S

Motivos para comprar la Smart TV Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas

Ya, cuando tuvimos la oportunidad de analizar el modelo de 55 pulgadas, nos quedó claro que estábamos ante un producto muy completo dentro de la gama media. Y esta Smart TV de Xiaomi con 43 pulgadas cuenta con las mismas características que su hermana mayor, a diferencia de la diagonal de la pantalla. Una Smart TV ideal para colgar de la pared.

Imagen trasera Xiaomi Mi TV 4S

De esta manera, nos encontramos ante un producto que ofrece un diseño donde la pantalla es la gran protagonista. Todo gracias a unos marcos frontales muy reducidos para que el panel brille con luz propia. A esto hay que sumarle unas dimensiones de 959,55 x 208,33 x 608,14 milímetros para que no tengas problema alguno para colocarla donde tú quieras.

Por otro lado, decir que el mando a distancia que viene con la Mi TV 4S de 43 pulgadas llega con micrófono integrado, para que podamos activar Google Assistant a través de comandos de voz. Por no hablar de su resolución 4K y 250 nits de brillo, una cifra bastante estandarizada dentro del a gama media. Una de las televisiones de 43 pulgadas con mejor relación calidad precio.

Xiaomi Mi TV 4S

HDR10+ y compatibilidad con Dolby y DTS

Decir que, una de las grandes bondades de la Xiaomi Mi TV  4S de 43 pulgadas, es que esta Smart TV cuenta con soporte para el estándar HDR10+. Y, si se tiene en cuenta que encontrarás un buen número de contenidos en Amazon Prime Video y Netflix compatibles con este formato HDR, es un valor a tener en cuenta.

Es un hecho evidente que, a nivel auditivo, ninguna televisión deja el pabellón demasiado alto. Más que nada porque, su diseño estilizado impide que haya espacio físico para poder integrar unos altavoces de calidad. Pero esta Smart TV Xiaomi tampoco te decepcionará. Más que nada porque este televisor apuesta por un sistema de dos altavoces con 16 W de potencia y que ofrecen soporte para Dolby y DTS, por lo que el paisaje acústico será más que suficiente, aunque siempre es recomendable apostar por una barra de sonido o sistema 5.1.

Conexiones Xiaomi Mi TV 4S

Por último, decir que a nivel de conectividad ofrece tres puertos USB, tres puertos HDMI (uno de ellos eARC para poder conectar cualquier dispositivo compatible), además de llegar con WiFi, puerto Ethernet y Bluetooth 4.2. Un producto redondo y que ahora puedes comprar más barato que nunca.

Televisor Xiaomi Mi TV 4S de 75 pulgadas pared

En este caso estamos ante un producto reacondicionado. Pero sencillamente son unidades devueltas sin ninguna tara. Y, teniendo en cuenta el ahorro que te llevas, además de tener la misma garantía de dos años, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.