¿Te gustan las series? Smart TV 4K de Sony con descuentazo

¿Te gustan las series? Smart TV 4K de Sony con descuentazo

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo con la idea de renovar tu televisor, es probable que estés esperando encontrar una oferta que te permita conseguir una completa Smart TV al mejor precio posible. En este caso, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir este modelo de Sony con una enorme pantalla y sistema operativo Android TV con un enorme descuento. Nos referimos a la Sony KE65XH8196PBAEP, un televisor de 65 pulgadas y resolución 4K con una increíble oferta en PC Componentes.

Lo cierto es que cada vez son más los que buscan un modelo de grandes dimensiones en el momento de cambiar de televisor, siendo el tamaño de 65 pulgadas el más demandado en esta ocasión. Ahora bien, esto implica que nuestro presupuesto tenga que ser algo más elevado, salvo que encontremos una oportunidad como esta que nos ofrece PC Componentes con la Smart TV Sony KE65XH8196PBAEP.

Descuentazo para la Smart TV Sony KE65XH8196PBAEP

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es de 1.299 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un descuento de nada más y nada menos que del 40%. Esto supone un increíble ahorro de 520 euros, que es la cantidad que tendremos que pagar de menos si nos decidimos a comprar esta Smart TV mientras dure la oferta.

smart tv sony KE65XH8196PBAEP frontal

Sin duda, una gran oportunidad para conseguir este fantástico televisor Sony a un precio muy muy atractivo. Y es que tan solo debemos pagar 778,99 euros para hacernos con él. Precio final, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península. Además, el plazo de entrega es de tan solo un día hábil, por lo que podremos comenzar a disfrutar de esta increíble Smart TV KE65XH8196PBAEP de 65 pulgadas desde mañana mismo si hacemos el pedido con tiempo suficiente para que pueda ser enviada hoy mismo.

Experiencia de cine en casa

Es un televisor equipado con un potente procesador que utiliza algoritmos avanzados para reducir el ruido de las imágenes y aumentar en nivel de detalle de cada escena. Gracias a esto y a su alta resolución 4K, es posible disfrutar de imágenes llenas de color y un contraste muy realista. Tampoco podemos olvidar que se trata de un televisor con tecnología TRILUMINOS, por lo que es capaz de analizar y procesar datos en cada imagen para reproducir más colores y que todos ellos sean los más naturales y precisos posibles.

Esta Sony KE65XH8196PBAEP es una Smart TV que también cuenta con Dolby Vision, capaz de mejorar las imágenes de menor resolución hasta mostrarlas en una calidad lo más cercana posible al 4K en tiempo real y que completa una gran experiencia audiovisual gracias a su sonido multidimensional y envolvente.

smart tv sony KE65XH8196PBAEP lateral

A todo esto, hay que añadir que es un televisor que cuenta con sistema operativo Android TV, lo que nos permite tener todas nuestras aplicaciones favoritas y juegos en el televisor con el simple hecho de acudir a Google Play Store. Sus dimensiones son 146,2 x 33,7 x 91 cm con soporte incluido, tiene una diagonal de pantalla de 165,1 cm y un peso aproximado de unos 22 kilogramos.