Smart TV 4K gigante de Samsung en oferta por 800 euros menos

Smart TV 4K gigante de Samsung en oferta por 800 euros menos

Iván Martín

Si una de las cosas que llevas tiene deseando tener es una Smart TV de pantalla gigante, ahora es un excelente momento para hacer tus sueños realidad ya que hay un modelo de Samsung que tiene una oferta simplemente increíble. Mostramos cómo aprovecharla sin que tengas que salir para nada de casa para conseguirlo.

El dispositivo del que hablamos tiene un panel de nada menos que 82 pulgadas que utiliza retroiluminación LED. Evidentemente, para que la calidad con la que se disfrutan todos los contenidos que se suelen utilizar actualmente, como por ejemplo juegos o series, la resolución que ofrece la Samsung UE82RU8005UXXC es 4K y no le falta compatibilidad con HDR. Esto, unido a que se utilizan tecnologías de mejora como por ejemplo Dynamic Crystal Color que mejora el realismo o UHD Dimming que optimiza nitidez y contraste, se consigue una inmersión increíble.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung UE82RU8005UXXC

Esta es una Smart TV que ofrece uno de los tamaños de pantalla más grandes que da uso la compañía coreana, y las dimensiones que tiene el televisor del que hablamos son las siguientes: 1.838 x 1.115,8 x 384,3 milímetros. Con unos marcos muy reducidos que permiten centrarse en lo que ocurre en la pantalla de forma cómoda (visualmente hablando), este modelo utiliza una peana denominada FLAT FOOT SIMPLE, que apenas se ve al ser muy pequeña…. Pero que permite una estabilidad excelente. Un detalle importante: pese a las dimensiones del panel, este modelo tiene una Clase de eficiencia energética tipo A.

Conectividad y oferta por la Samsung UE82RU8005UXXC

En el primero de los casos hay excelentes noticias, ya que las opciones disponibles son muy numerosas. Así, por ejemplo, se dispone de nada menos que cuatro puertos HDMI versión 2.0, que se acompaña de dos USB que permite grabar contenidos y no le falta de salida óptica de sonido y de vídeo por componentes. Además, también incluye WiFi Dual Band (junto a Ethernet) para acceder a Internet y Bluetooth, que permite dar uso a barras de sonido de alta calidad y, como no, a diferentes accesorios como mandos.

Diseño de la Smart TV Samsung UE82RU8005UXXC

Si lo que has leído por ahora te convence, seguro que cuando sepas que hay un descuento del 34% para hacerse con este modelo de Samsung te planteas seriamente su compra. Ahora mismo el ahorro es de 849 euros exactamente, una cantidad brutal que permite acceder a una Smart TV de pantalla grande una excelente calidad y con la que inundar el salón de casa de películas y eventos deportivos. Dejamos el enlace de compra online donde hay una buena noticia adicional: no hay gastos de envío, ya que son gratuitos.

Sonido de esta Smart TV

Cumple, ya que hablamos de calidad estéreo con una potencia de 20W, pero lo recomendable para disfrutar al máximo es hacerse con una buena barra de sonido para que la experiencia sea lo más completa posible. Por cierto, este modelo ofrece también compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados actualmente, como son el propio de Google y Alexa de Amazon. Vamos que tiene de todo la Samsung UE82RU8005UXXC, incluso una oferta que no se debe dejar escapar.