Estrena tele de 75 pulgadas con resolución 4K a precio de ganga

Si te has cansado de ver películas y series en tu casa en una pantalla que no tiene unas dimensiones especialmente grandes, puede ser que tengas decidido que este es el momento en el que vas a tomar cartas en el asunto. Te vamos a ayudar a conseguirlo, ya que ahora hay una Smart TV Samsung 4K en oferta que puede ser exactamente lo que necesitas.

Este es un modelo que cuenta con un panel LED que tiene unas impresionantes dimensiones de nada más y nada menos que 75 pulgadas. Por lo tanto, los juegos y eventos deportivos como nunca en el salón de tu casa. Con un acabado de alta calidad, hay que destacar que debes tener presente las dimensiones de este modelo para encontrarlo un lugar en el mueble. Son las siguientes: 1.272,2 x 59,5 x 957,7 milímetros… la verdad es que no son excesivas a pesar de la pantalla muy grande que tiene el dispositivo.

Frontal de la Samsung UE75TU8072U

Es lo que tiene que ver con la calidad de imagen no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar de unos contenidos con una alta definición y que son capaces de mostrar una gran cantidad de colores, ya que su excelente rango dinámico permite que este sea un modelo compatible con HDR10+. Además, también incluye la tecnología llamada Mega Contrast, forma muy acertada ajusta este parámetro para que siempre obtengas la mejor experiencia de uso posible independientemente de la luz que exista en el lugar dónde estará el televisor. Si a todo esto le sumas el uso de PurColor, puedes estar más que seguro qué vas a quedar satisfecho con esta compra.

Con todo lo que puedes necesitar de una tele

Sin duda alguna todo lo que se puede buscar en un televisor actualmente lo vas a encontrar en este dispositivo, ya que por ejemplo su sonido de 2 canales estéreo permite una potencia de 20 W y compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital. Es decir, qué películas y juegos los vas a disfrutar sin el más mínimo problema. Además, en lo referente a la conectividad hay muy buenas noticias, ya que por ejemplo en el apartado inalámbrico contarás tanto con Bluetooth para conectar accesorios como pueden ser auriculares de diadema, y también dispondrás de WiFi para acceder a internet sin necesidad de poner cable alguno de por medio. Otras posibilidades aquí son las siguientes:

  • Ethernet
  • Tres puertos HDMI
  • Salida de audio digital
  • Dos conexiones USB
  • Entrada de vídeo por componentes

Superior de la Samsung UE75TU8072U

Así puedes hacerte con esta Smart TV Samsung 4K en oferta

Ahora mismo tienes una excelente promoción que permite que compres desde casa este dispositivo que cuenta con un Modo juegos que optimiza la velocidad a la que se muestran las imágenes, con un 22% de descuento. Por lo tanto, solo tienes que pagar 928,99 euros… una cifra muy baja a la que no tienes que sumar nada por los gastos de envío, ya que ahora mismo son gratuitos (al menos por tiempo limitado). Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de hacerte con este televisor de pantalla muy grande.

Creemos importante destacar que el sistema operativo integrado en la Samsung UE75TU8072U te va a convencer, ya que hablamos de Tizen que es uno de los más avanzados que existen en la actualidad y permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan las habituales plataformas de vídeo en la nube. La verdad es que la ocasión es excelente ahora que se acerca la Eurocopa 2021 de fútbol.