Llévate una Smart TV Samsung 4K de 75″ a precio imbatible

Puede ser que estés pensando en cambiar la tele que tienes en el salón de tu casa para conseguir un modelo que ofrezca una mayor calidad que utilizas en estos momentos y, especialmente, que te ofrezca una pantalla mucho más grande. Puedes conseguir esto gracia a una oferta en PcComponentes que te permitirá comprar un Smart TV Samsung.

El modelo del que estamos hablando es la Samsung UE75AU8005KXXC que ahora mismo puedes conseguir con 16% de descuento en la tienda antes mencionada y por lo tanto solamente tendrás que pagar 928,99 euros. Una cifra que no está nada mal para un dispositivo que cuenta con una pantalla que nada más y nada menos que 75 pulgadas. Dejamos el enlace para que no pierdas esta ocasión y te hagas con el equipo tranquilamente desde casa y sin pagar absolutamente nada por los gastos de envío.

Buena calidad en esta Smart TV Samsung

Gracias a la inclusión de una pantalla Crystal puedes estar seguro de que la calidad de imagen es muy buena, que entre otras cosas este modelo permite ofrecer contenidos compatibles con HDR10+ (Alto Rango Dinámico) para que los colores sean lo más realista posible y, siempre, sin tener que rebajar para nada la resolución nativa que ofrece este televisor y que alcanza 4K. Además, el procesador integrado también asegura un excelente escalado de las imágenes para convertir las de forma rápida y eficiente a lo mejor calidad posible.

Pantalla de la Smart TV Samsung UE75AU8005KXXC

Para conseguir una experiencia algo más que convincente, la compañía coreana ha decidido integrar algunas tecnologías propietarias para que siempre disfrutes al máximo de todo lo que deseas ver en esta tele. Algunos ejemplos son Mega Contrast, que optimiza el contraste que se utiliza; Natural Mode Support, que consigue mostrar unas imágenes muy naturales y realistas; y, también, UHD Dimming para siempre obtener la mejor definición. Por cierto, también se integra un sensor de brillo que permite ajustar este parámetro de forma automática.

También queremos destacar que en el apartado del sonido esta Smart TV Samsung ofrece unos altavoces estéreo de 20 W en principio son más que suficientes para la inmensa mayoría de los salones tanto en la claridad de lo que reproduce cómo es la potencia. No le falta soporte en este apartado con Dolby, lo que permite crear una localización de lo más destacable, y aparte se incluye la tecnología Q-Symphony conseguir adaptar con la máxima fidelidad todo lo que escuchas.

Algunas cosas más de este televisor

Para empezar, debes saber que este es un modelo que permite acceder a los asistentes de voz más utilizados en la actualidad, como pueden ser el propio de Google y Alexa de Amazon. Además, su sistema operativo es Tizen, un desarrollo propietario de la firma asiática que está entre los más avanzados que hay en el mercado y que cuenta con la posibilidad de instalar una buena cantidad de aplicaciones (entre ellas están juegos y todos los servicios de vídeo en streaming que se utilizan actualmente en España).

Lateral de la Samsung UE75AU8005KXXC

Con unas dimensiones de 1.676,7 x 1.003,4 x 332,2 milímetros, lo que no está nada mal para un modelo con pantalla de 75 pulgadas, hay que indicar que esta Smart de Samsung cuenta con una gran capacidad de conexión, ya que no le falta un buen número de conexiones HDMI (tres concretamente), así como otras posibilidades entre las que no faltan el acceso a Internet mediante WiFi o Ethernet o el poder utilizar accesorios sin poner cable alguno por medio, ya que dispone de Bluetooth. Una tele de lo más completa.