Renueva tu vieja tele con esta Smart TV Samsung 4K en oferta

Renueva tu vieja tele con esta Smart TV Samsung 4K en oferta

Alfonso De Frutos

El mercado de las Smart TV es tan sumamente amplio, que puedes encontrar modelos de todo tipo de rangos de precios. Incluso, si buscas televisores inteligentes por menos de 600 euros, no tendrás demasiados problemas para encontrar una solución adecuada a tus necesidades. Todo gracias a los grandes descuentos que lanzan las primeras marcas.

Un nuevo ejemplo lo tenemos en la compañía con sede en Seúl. Y es que, por tiempo limitado puedes comprar la Samsung UE65TU7172 a un precio de verdadero derribo: solo cuesta 599 euros. En este caso, estamos ante una Smart TV ideal si buscas un modelo económico y de grandes dimensiones.

Más que nada porque, su panel de 65 pulgadas cumplirá de sobra con las expectativas de cualquier usuario que quiera comprar un televisor grande para utilizarlo como un cine en casa. Y su descuento en PC Componentes de 100 euros hacen de la Samsung UE65TU7172 un producto aún más interesante.

Smart TV Samsung ue65tu7172 de lado

Una Smart TV que no te decepcionará

A nivel estético, nos encontramos con un televisor inteligente que presume de unos marcos minimalistas para que su mastodóntica pantalla de 65 pulgadas sea la gran protagonista de tu salón. Ya que hablamos del panel, en este caso nos encontramos con una solución LED con tecnología Crystal Color y resolución 4K. Una Smart TV ideal para ver Amazon Prime Video.

Y, gracias a su procesador Crystal 4K, la calidad de las imágenes te sorprenderá por sus tonos vívidos y nítidos. Por no hablar de su capacidad para reescalar todo tipo de contenidos para poder verlos en UHD. Además, al ser una televisión inteligente compatible con el estándar HDR10+, podrás disfrutar de todo tipo de películas y series disponibles en las principales plataformas de contenido bajo demanda, como Netflix, HBO o Disney+ en la mejor calidad.

Smart TV Samsung ue65tu7172 de lado

Game Enhancer, la mejor tecnología para los usuarios más gamers

Uno de los detalles más interesantes de esta Smart TV, tiene que ver con la tecnología Game Enhancer. A través de ella, cuando conectes un PC o consola en tu televisor, optimiza la pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag y sin desenfoques de movimiento ni vibraciones de la imagen.

No podíamos olvidarnos de One Remote Control, el mando a distancia vitaminado que viene con esta televisión Samsung UE65TU7172 en oferta. Para empezar, al contar con la última versión de Tizen, podrás disfrutar de los principales asistentes de voz ya que es compatible con Google Assistant y Alexa.

Además, el mando a distancia cuenta con un micrófono incorporado para que puedas realizar todo tipo de órdenes de voz. Por ejemplo, podrás pedirle a la Smart TV que te ponga el último capítulo de tu serie preferida de Netflix, saber el tráfico que hay de camino al trabajo o controlar todo tipo de dispositivos que funcionen con estos asistentes de voz.

Como habrás podido comprobar, esta Samsung UE65TU7172 con descuento de 100 euros es un modelo que no te decepcionará en absoluto. Así que, no lo pienses más y renueva tu vieja Smart TV con un modelo de 65 pulgadas y resolución 4K a un precio realmente atractivo.