Impresionante Smart TV Samsung 4K de 75“ con descuento de 450€

Impresionante Smart TV Samsung 4K de 75“ con descuento de 450€

Roberto Adeva

Si llevas tiempo soñando con tener en el salón de tu casa un televisor de enormes dimensiones que te permita vivir una experiencia de auténtico cine en casa, ahora tienes la oportunidad de cumplir tu sueño. Y es que en estos momentos, es posible conseguir una increíble Smart TV Samsung QE75Q60TAU con pantalla de 75 pulgadas y un enorme descuento.

Gran oferta para la Smart TV Samsung QE75Q60TAU

Aunque la verdad es que hoy en día los televisores de grandes dimensiones han bajado mucho de precio, lo cierto es que todavía requiere hacer una importante inversión de dinero. En este caso, el modelo del que hablamos cuenta con un precio oficial de 1.600 euros. Una Smart TV con panel QLED y una resolución 4K UHD que cuenta con todo tipo tecnologías para ofrecer la mejor experiencia audiovisual posible.

Un modelo que ahora podemos conseguir en el famoso sitio Pc Componentes con un increíble descuento del 28%, lo que supone un ahorro de algo más de 450 euros. Cantidad que tendremos que dejar de pagar en estos momentos si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. Por lo tanto, el precio para esta Smart TV Samsung QE75Q60TAU es finalmente de 1.148,99 euros.

Smart TV Samsung QE75Q60TAU lateral

Los gastos de envío son gratis para esta oferta siempre y cuando el envío sea dentro de la península y el plazo de entrega es de unos 5 días hábiles. Pc Componentes también ofrece la posibilidad de financiar la compra de este televisor, pudiéndolo pagar en un plazo de hasta 40 meses.

Experiencia de cine en casa

Gracias al sistema de iluminación que combina luz cálida y fría, este televisor de Samsung es capaz de conseguir blancos más puros, colores más vivos y un mejor contraste. Además, gracias a la tecnología HDR10+, también permite crear negros más profundos e imágenes con un mayor nivel de detalle.

Eso sin olvidar que esta Smart TV Samsung QE75Q60TAU es uno de los modelos del catálogo del fabricante surcoreano que cuenta con su propia tecnología Quantum dot, que dota al televisor de la capacidad de reproducir el 100% del volumen del color. Un modelo que además, está equipado con un Procesador Quantum Lite, encargado entre otras cosas de ofrecer imágenes más claras, ajustar el nivel del brillo y optimizar el contraste de cada detalle.

Smart TV Samsung QE75Q60TAU frontal

Una gran experiencia a nivel visual que se completa con dos altavoces que ofrecen una potencia de 20 W y que cuentan con decodificadores incorporados Dolby Digital, así como tecnología de decodificación de audio Dolby Digital Plus. Por si fuera poco, permite acceder a nuestros contenidos favoritos y controlar ciertas funciones con nuestra propia voz, ya que es un televisor con Alexa integrado, Google y Bixby. El diseño de este televisor destaca por su estilo minimalista y un cuerpo fino y elegante.