Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 65” rebajada 400€

Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 65” rebajada 400€

Roberto Adeva

Después de todo el aluvión de ofertas del Amazon Prime Day, hay otros portales como PC Componentes que también celebran su particular periodo de rebajas. En este caso, el famoso sitio celebra los PCDAYS desde el 20 al 27 de junio, momento en el que podemos encontrar jugosas ofertas en todo tipo de dispositivos. En este caso, queremos mostraros una de las Smart TV que cuentan con un irresistible descuento, la Samsung QE65Q70AATXXU.

Se trata de un televisor con pantalla de enormes dimensiones, concretamente 65 pulgadas, que supone una diagonal de pantalla de 165,1 cm. Un panel con tecnología de visualización QLED, una resolución 4K UHD, relación de aspecto 16:9 y tecnología de interpolación de movimientos PQI o Picture Quality Index.

Vive una experiencia de cine en casa

Cuenta con un procesador inteligente capaz de mejorar todo tipo de imágenes y mostrarlas en alta resolución con un alto nivel de detalle. Un modelo que muestra el 100% de volumen de color con una gama de colores muy muy reales e independientemente de las condiciones del entorno. Gracias a su tecnología Quantum dot HDR, es posible experimentar un increíble detalle en cada escena con colores vibrantes incluso en imágenes oscuras.

smart tv samsung QE65Q70AATXXU lateral

Además, gracias a la inteligencia artificial, también es capaz de optimizar el sonido y ofrecer la mejor experiencia posible. Eso sin olvidar el sonido envolvente virtual 3D, que rastrea la acción con OTS Lite para reproducir el sonido justo en el sitio donde está en cada escena. Por si fuera poco, el sonido inteligente de esta Smart TV de Samsung se adapta de manera automática al contenido que estemos viendo.

Un modelo que también permite disfrutar de una gran experiencia de juego en 4K con imágenes en movimiento muy rápidas y suaves gracias a su gran frecuencia de actualización de 120 Hz y una baja latencia.

Sin duda, una completa Smart TV con la que poder ver todo tipo de contenido de nuestras aplicaciones favoritas de contenidos en streaming, disfrutar de nuestros eventos deportivos favoritos o incluso repasar lo que está ocurriendo en algunas de nuestras redes sociales. Esta Samsung QE65Q70AATXXU cuenta con un buen apartado de conectividad, dos altavoces de 20 W Dolby Digital, Bluetooth y WiFi.

Increíble descuento para la Smart TV Samsung QE65Q70AATXXU

Un modelo cuyo precio original es de 1.399 euros, pero que gracias a la oferta aplicada por PC Componentes con motivo de los PCDAYS, es posible conseguirla con un descuento de nada más y nada menos que del 28%. Esto supone un ahorro de 400 euros, por lo que su precio final queda establecido en tan solo 999 euros.

smart tv samsung QE65Q70AATXXU frontal

En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que esta Samsung QE65Q70AATXXU tiene un diseño moderno con un cuerpo muy delgado, marcos finos y una peana central bastante atractiva. Los gastos de envío para esta Smart TV son gratis, el plazo de entrega es de entre 1 y 2 días hábiles y es posible financiar su compra y pagarla en un plazo máximo de 30 meses.