¡Es una ganga! Smart TV QLED Samsung de 65″ rebajada 330€

La tendencia habitual hoy en día es contar con televisores cada vez más grandes en nuestras casas. Si estás pensando renovar tu tele vieja porque quieres una de mayor tamaño, ahora tienes la oportunidad de conseguir una fabulosa Smart TV Samsung de nada más y nada menos que de 65 pulgadas con un increíble descuento en PcComponentes.

Es uno de los modelos con panel QLED de Samsung, concretamente el Samsung QE65Q70AATXXH, un televisor con enorme pantalla de 65 pulgadas capaz de mostrar unas imágenes sorprendentes y con un gran detalle en calidad 4K. Un modelo con el que podremos disfrutar de todo tipo de contenidos con la mejor calidad posible gracias a su inteligencia artificial e ideal para una experiencia de juego totalmente fluida.

Enorme pantalla y gran calidad de imagen

Esta Smart TV Samsung cuenta con una pantalla de formato plano con un gran ángulo de visualización, con una relación de aspecto nativa de 16:9, una diagonal de pantalla de 163 cm y una resolución de 3840×2160 píxeles. Un modelo que cuenta con el diseño AirSlim de Samsung, por lo que dispone de un cuerpo increíblemente delgado con un aire minimalista.

smart tv samsung 65 pulgadas frontal

Su procesador es capaz de mejorar cada imagen en tiempo real para mostrarlas en 4K independientemente de la fuente de origen. Lo mismo ocurre en el apartado de sonido, ya que esta Smart TV Samsung es capaz de mejorar el sonido, calibrarlo o ajustar automáticamente el nivel de volumen para que la experiencia sea la mejor posible.

Gracias al Quantum HDR con tecnología HDR10+, esta Smart TV es capaz de mostrar imágenes con unos colores muy reales y resaltar hasta el más mínimo detalle en cada escena, incluso si son escenas en entornos oscuros o con luces muy brillantes. Su tecnología de retroiluminación permite equilibrar los tonos cálidos y fríos para obtener colores más realistas en función del tipo de contenido. Por si fuera poco, gracias a su 100% de volumen de color, siempre es capaz de obtener la gama más amplia de colores reales para adaptarse al tipo de contenido que reproducimos en el televisor.

Por último, esta Smart TV Samsung ofrece una alta frecuencia de actualización, concretamente 120 Hz, lo que permite disfrutar de una experiencia increíble de juego sin retrasos en esta enorme pantalla.

Oferta para la Smart TV Samsung QE65Q70AATXXH

El precio de esta Smart TV Samsung QE65Q70AATXXH es de 1299 euros, pero ahora la podemos encontrar mucho más barata en PcComponentes. Y es que el famoso sitio ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 25%, lo que supone un ahorro de algo más de 330 euros en esta Smart TV que es compatible con los principales asistentes de voz como Google, Bixby y Alexa.

smart tv samsung 65 pulgadas lateral

Esto significa que únicamente tendremos que pagar por este modelo la cantidad de 968,99 euros. Precio final, puesto los gastos de envío para este televisor son gratis siempre y cuando en envío sea dentro de la península. El plazo para la entrega es de tan solo un día hábil, ya que es un modelo disponible en stock en estos momentos con envío inmediato. Por lo tanto, si realizamos el pedido con tiempo para que pueda ser preparado y enviado en el mismo día, podremos recibir esta Smart TV Samsung en tan solo un día hábil.

¡Sé el primero en comentar!