Estrena Smart TV Samsung de 55″ con Alexa y ahorra 170€

Estrena Smart TV Samsung de 55″ con Alexa y ahorra 170€

Roberto Adeva

El sueño de muchas personas es contar en casa con una enorme pantalla en el salón de su casa en la que poder ver todas sus series, películas y eventos deportivos favoritos. Si eres una de ellas y estabas esperando la oportunidad para hacerte con una Smart TV de 55 pulgadas, ahora es el momento de conseguir esta Samsung QE55Q67T en oferta con un gran descuento.

Un televisor en el que poder disfrutar de cualquier contenido en 4K y que cuenta con el nuevo sistema de iluminación Dual LED, que combina luz cálida y fría para conseguir blancos más puros, colores más vivos y un mejor contraste. Gracias al HDR10+, es posible disfrutar del máximo detalle en cada imagen, ya que es una tecnología capaz de crear negros más profundos e imágenes más vivas.

Cine en casa

Esta Samsung QE55Q67T es una Smart TV equipada con un procesador Quantum Lite que ofrece imágenes más claras y que es capaz de optimizar el contraste de cada detalle. Su tecnología de pantalla Quantum Dot le permite reproducir el 100% del volumen del color, mostrando escenas brillas y oscuras a cualquier nivel de brillo.

smart tv samsung QE55Q67T frontal

A nivel de diseño, esta Smart TV de Samsung destaca por tener un cuerpo muy delgado con unas medidas de 123 cm de ancho, 5,74 cm de profundidad y una altura de 70,6 cm sin contar la base. El peso de este modelo es de 17,3 kilogramos y es un televisor que podemos colocar encima de cualquier mueble o bien anclarlo directamente en la pared con alguno de los soportes compatibles para Smart TV de este tamaño.

Entre el resto de funciones interesantes de esta Smart TV Samsung QE55Q67T, cabe mencionar que cuenta con One Remote Control, que permite acceder fácilmente a todo el contenido de cualquier dispositivo con un solo mando a distancia, o bien que se trata de un televisor con Alexa, el asistente de Google y Bixby integrados, lo que nos permite enviar ciertos comandos a nuestro televisor a través de nuestra propia voz.

Oferta para la Smart TV Samsung QE55Q67T

El precio recomendado para la venta de este televisor Samsung QE55Q67T es de 799 euros, pero ahora podemos conseguirlo en Pc Componentes con un interesante descuento. Concretamente se le ha aplicado un 21%, lo que nos permite ahorrar la cantidad de 170 euros en la compra de este modelo.

smart tv samsung QE55Q67T lateral

Además, la oferta incluye gastos de envío gratis siempre y cuando el envío sea dentro de la península y un plazo de entrega de tan solo un día hábil. De esta forma, si realizamos el pedido con tiempo para que la Smart TV sea enviada el mismo día que realizamos el pedido, podremos empezar a disfrutar de ella en nuestra casa en un plazo de unas 24 horas. Pc Componentes ofrece la posibilidad de pagar este televisor a plazos a través de sus sistemas de financiación hasta un máximo de 40 meses, aunque esto implica que al final tengamos que pagar un poco más por la tele debido a los intereses.