La mejor rebaja: Smart TV Samsung QLED hoy en oferta

La mejor rebaja: Smart TV Samsung QLED hoy en oferta

Iván Martín

Si la calidad de imagen es algo que te preocupa mucho, es posible que el televisor que tienes en casa no sea el mejor para ti. Pues bien, ahora puedes tomar medidas para cambiar esto gracias a una oferta por una Smart TV Samsung QLED que seguro que cumple con lo que necesitas para disfrutar de películas y series.

El modelo que está por promoción es la Samsung QE50Q60TAUXXH es un modelo que cuenta con un panel de una alta calidad, ya que hablamos de un componente tipo QLED. Esta ofrece opciones avanzadas como por ejemplo el uso de tecnología Quantum Dot, que posibilita el disfrutar de un volumen del color del 100% lo que asegura una precisión en las imágenes que muestra excelente. Aparte, la pantalla de 50 pulgadas utilizada es compatible con contenidos 4K y, también, con HDR10+ por lo que la experiencia es completa.

Smart TV Samsung QLED con mando a distancia

Si te preguntas por el sonido que es capaz de emitir esta Smart TV Samsung QLED es adecuado, ya que hablamos de calidad estéreo con una potencia de 20 W (si eres muy exigente, el uso de barras de sonido de alta calidad con subwoofer, por poner un ejemplo). Aparte, hay que indicar que la localización es adecuada, lo que es muy positivo con los juegos, ya que entre otras cosas existe la posibilidad de utilizar opciones como Dolby Digital. Buenas noticias, por lo tanto.

Conectividad de la Samsung QE50Q60TAUXXH

Esto es muy importante para los usuarios, ya que si no se ofrecen muchas opciones es posible no poder utilizar algunos accesorios e, incluso, se tiene que estar manipulando cables de forma constante. Entre las posibilidades que ofrece este modelo está la posibilidad de dar uso a opciones inalámbricas como por ejemplo WiFi y Bluetooth. Además, en el apartado físico existen tres HDMI compatibles con ARC; dos USB que permite el uso de accesorios como pendrives; Ethernet para acceder a Internet por cable si es necesario; e, incluso, no le falta salida de sonido óptica digital y entrada de vídeo compuesta. De todo.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung QLED

Buena oferta por esta Smart TV Samsung QLED

Ahora mismo tiene la posibilidad de hacerte con este televisor con un descuento que se sitúa en el 12%, por lo que hay que pagar menos de 570 euros para realizar la compra con una alta fiabilidad. Con sistema operativo Tizen, lo que asegura que es posible instalar todo tipo de aplicaciones como por ejemplo las que permiten acceder a contenidos en la nube (un ejemplo es YouTube o Amazon Prime Video). Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para conseguir esta tele sin que tengas que salir de casa y con una excelente fiabilidad.

Con unas dimensiones bastante contenidas para ser una Smart TV de pantalla grande (1.116,4 x 720,5 x 243,3 milímetros con soporte), lo que permite encontrar un espacio donde colocar este televisor, hay que destacar que el diseño que tiene este modelo es excelente, ya que apenas se notan los marcos que tiene. Por todo lo indicado y gracias al descuento que existe para comprar esta Smart TV Samsung QLED que se puede colgar en la pared, ahora mismo es una muy buena opción de compra si buscas disfrutar de una gran calidad de imagen.