Chollo del día: Smart TV Samsung QLED de 50″ con la mejor oferta

Ahora que es verano y los días se alargan bastante, una de las cosas que se suelen hacer en todos los hogares es consumir contenidos multimedia que llegan de diferentes plataformas en la nube. De las mejores formas que existen para sacarles el mayor partido posible es tener una buena tele, algo que puedes conseguir comprando la Smart TV Samsung en oferta que te recomendamos.

El modelo que puede ser la solución a la búsqueda para ver mucho mejor las series y películas en el salón de tu casa es la Samsung QE50Q60AAUXXH. Este es un televisor que cuenta con opciones tan positivas como por ejemplo el integrar un panel tipo QLED que asegura una calidad de imagen fuera de toda duda. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar en la tienda PcComponentes para realizar la compra aprovechando un descuento del 14%, lo que supone que solo tienes que pagar 599 euros sin sumar nada por los gastos de envío -al menos en este momento-. Es el siguiente:

Buena calidad de imagen en la Samsung QE50Q60AAUXXH

Esto, Aparte de conseguirlo debido a la pantalla antes mencionada, se logra debido a que este es un modelo compatible de forma nativa con contenidos 4K… lo que sumado a la compatibilidad con HDR10 asegura la definición es muy a la vez que es capaz de reproducir colores extremadamente realistas. Por cierto, en el interior de este televisor encontrarás un procesador de cuatro núcleos bastante potente que asegura que todo el proceso de gestión automática, así como el escalado de las imágenes se realiza a la perfección.

Frontal de la Smart TV Samsung QE50Q60AAUXXH

Es importante comentar que esta Smart TV Samsung ofrece también una latencia muy baja a la hora tiempo de cambiar las imágenes que se muestran en la pantalla, lo que proporciona una fluidez excelente lo que encaja como un guante a la hora de disfrutar de los juegos de las consolas. También aquí creemos importante indicar que este es un modelo compatible con tecnología Motion Xcelerator, que tiene como objetivo lograr que independientemente de lo que se esté visualizando se obtiene una nitidez muy alta.

Posibilidades de esta Smart TV Samsung

Son prácticamente todas las que puedas necesitar, ya que entre otras cosas el dispositivo del que estamos hablando cuenta con sistema operativo Tizen. Este es uno de los desarrollos más avanzados que existe para los televisores y, por ello, permite la instalación de una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan las propias de servicios en la nube, así como varios juegos sencillos que pueden ser soluciones más que positivas en aquellos momentos en los que no encuentras absolutamente nada que ver. Tampoco le falta la posibilidad utilizar asistentes de voz, como por ejemplo el propio de Google o Alexa, para poder realizar muchas de las gestiones que son habituales en un televisor.

Imagen superior de la Samsung QE50Q60AAUXXH

Antes de finalizar creemos importante comentar que las dimensiones que tiene esta tele son de 1.118,3 x 683,6 x 228,8 milímetros, lo que no está nada mal para un dispositivo que tiene una pantalla de 50 pulgadas. En lo referente a las conexiones existen muy buenas noticias, ya que todo lo que puedes necesitar, como por ejemplo tres puertos HDMI, está presente en esta Smart TV Samsung… y tampoco le falta la opción de acceder a Internet mediante el uso de cable (Ethernet) o de forma inalámbrica mediante WiFi.

¡Sé el primero en comentar!