Cine en casa con la mejor rebaja: Smart TV OLED de 55″ por 939€

Una elección importante cuando nos decidimos a comprar un nuevo televisor es el tipo de panel. Mientras que la mayoría suelen apostar por los modelos más económicos, son muchos los que prefieren gastar un poco más por un panel QLED. Ahora bien, cada vez son más los que buscan poder disfrutar de una mejor experiencia comprando una Smart TV OLED. Si eres uno de ellos, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de 55 pulgadas con un increíble descuento.

Se trata de la Smart TV Panasonic TX-55GZ960, un televisor con pantalla de grandes dimensiones y panel OLED de gran calidad que nos permite disfrutar de una increíble experiencia de cine en el salón de casa. Un modelo que además, ahora podemos conseguir muy rebajado gracias a la oferta que encontramos en PcComponentes.

Descuentazo para esta Smart TV OLED de 55″

Lo cierto es que apostar por un modelo OLED significa tener que rascarnos más el bolsillo, ya que todavía son modelos más caros. Concretamente, el precio de este modelo es de 1392,12 euros, más que ajustado teniendo en cuenta sus dimensiones y tipo de panel, sin embargo, ahora podemos comprarla con un descuento de nada más y nada menos que del 32%.

smart tv oled panasonic lateral

Esto significa que podemos ahorrar en su compra la cantidad de 452 euros. Es decir, en lugar de tener que pagar los 1391,12 de su precio original, solo tendremos que pagar 939 euros. La oferta incluye los gastos de envío gratis siempre y cuando sea dentro de la península, mientras que el plazo de entrega es de entre 7 y 10 días.

Increíble experiencia audiovisual

Este televisor Panasonic OLED cuenta con un procesador inteligente HCX pro que es el encargado de ofrecer el mejor nivel de detalle y precisión en cada una de las imágenes que se muestran. Un modelo que es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, así como con Dolby Atmos, por lo que la experiencia audiovisual no puede ser más completa. Contar con esta Smart TV OLED de 55 pulgadas será lo más parecido a estar en una sala de cine pero sin salir de casa.

smart tv oled panasonic

Por si fuera poco, gracias a su conectividad Bluetooth es posible conectar otros sistemas de audio para ofrecer una mayor potencia sin tener que tener cables de por medio. Además, es uno de los televisores inteligentes compatibles con los principales asistentes virtuales como Google y Alexa. Por lo tanto, vamos a poder controlar ciertos aspectos de nuestro televisor con un simple comando de voz, encender o apagar el televisor, subir o bajar el volumen, cambiar de canal, etc.

A nivel estético, esta Smart TV OLED de Panasonic cuenta con unas medidas de 122,8 x 77,4 x 30 cm incluido el soporte y un peso total de 27,5 kilogramos. Un modelo que podemos colocar sobre cualquier mueble o bien colgarla directamente en la pared utilizando algún soporte VESA compatible con este modelo. En el apartado de conectividad, dispone de HDMI, varios puertos USB, Ethernet, CI, entrada de vídeo, salida de audio digital y salida de auriculares.

¡Sé el primero en comentar!