¡Corre! Llévate una Smart TV LG OLED de 55″ y ahorra 300 euros

¡Corre! Llévate una Smart TV LG OLED de 55″ y ahorra 300 euros

Roberto Adeva

Cuando vamos a comprar un nuevo televisor, son muchos los detalles a tener en cuenta si queremos vivir una gran experiencia audiovisual. Por su puesto, lo primero deberá ser la calidad del propio panel, aunque no debemos olvidar tampoco revisar el apartado de sonido que nos ofrece y el tipo de sistema operativo. En este caso, si lo que queremos es una Smart TV de calidad, lo mejor será apostar por un modelo con panel OLED como el de esta LG OLED55BX6LB que ahora podemos conseguir con un increíble descuento.

Un televisor OLED con una resolución 4K UHD que ofrece una diagonal de pantalla de 55 pulgadas y que cuenta con la tecnología más innovadora en lo que a paneles de televisor se refiere. Una tecnología que utiliza retroiluminación y que en este caso, incluyen píxeles Self-lit, es decir, que funcionan de manera independiente para emitir su propia luz. Esto permite mostrar detalles mucho más nítidos en todo tipo de escenas.

Muy buena experiencia audiovisual

Además, esta Smart TV LG OLED55BX6LB está equipada con un potente procesador que ofrece una experiencia de visualización y sonido espectacular, ya que es capaz de mejorar la imagen y el sonido independientemente de la fuente de origen. Un modelo que además está equipado con Dolby Vision IQ, que permite que tanto el brillo como el color y el contraste de la pantalla se ajusten de manera inteligente para cada contenido y condiciones de iluminación. Además, es uno de los televisores que cuenta con el modo Filmmaker, que desactiva efectos como el suavizado de movimiento y nitidez de la imagen y conserva la visión original.

smart TV LG OLED55BX6LB frontal

En lo que al apartado de sonido se refiere, esta Smart TV LG OLED55BX6LB dispone también de Dolby Atmos, por lo que es capaz de ofrecer un sonido complemente envolvente para que nos sintamos dentro de la acción en cualquier tipo de contenido. También es compatible con G-Sync, por lo que podremos disfrutar de una experiencia de juego única en la gran pantalla de nuestro salón.

Las dimensiones de este modelo son 122,8 cm de ancho, 70,6 cm de alto y tan solo 4,69 cm de profundidad, aunque si contamos el soporte aumenta hasta los 24,6 cm de profundidad. Tiene un peso de 18,8 kilogramos y es un modelo que podemos colocar encima del mueble del salón o bien anclarlo a la pared con un soporte compatible con esta medida de televisor.

Smart TV LG OLED55BX6LB con un gran descuento

El precio oficial para esta impresionante Smart TV LG OLED55BX6LB es de 1.299 euros, pero con la oferta que encontramos en estos momentos en Pc Componentes, es posible ahorrar un 23%. Esto supone un descuento de 300 euros en la compra de este televisor. Es decir, que solo tendremos que pagar 998,99 euros para tenerlo en nuestra casa.

smart TV LG OLED55BX6LB lateral

Algo que además podremos conseguir de forma totalmente gratuita si el envío es dentro de la península. El plazo de entrega también es inmediato, un día hábil, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser preparado y enviado en ese mismo día.