Descuentazo para esta Smart TV LG de 65″ ahora por solo 579,99 €

Descuentazo para esta Smart TV LG de 65″ ahora por solo 579,99 €

Roberto Adeva

De vez en cuando aparecen ciertas ofertas realmente interesantes que no debemos dejar escapar. Si eres de los que estabas esperando el momento de comprar un televisor de grandes pulgadas al mejor precio posible, entonces ahora tienes la oportunidad con esta Smart TV LG 65UM7400PLB. Una Smart TV de 65 pulgadas con pantalla de alta resolución y a un precio que ni te imaginas.

Este televisor LG cuenta con un panel LED de diagonal de pantalla 165,1 cm que ofrece una resolución 4K UHD y nos permite disfrutar de imágenes en 4K muy realistas, con detalles muy precisos y colores muy vivos. Además, ofrece un amplio ángulo de visión de hasta 178 grados, por lo que podremos disfrutar de esa gran experiencia independientemente de donde estemos sentados.

Buena experiencia audiovisual en una gran pantalla

En el interior de esta Smart TV LG 65UM7400PLB encontramos un procesador Quad Core capaz de reducir el ruido de las imágenes que se muestran en cada contenido, mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta mostrarlas en una resolución lo más cercana posible al 4K.

También dispone de la función Ultra Luminance propia del fabricante, que permite disfrutar de imágenes más reales con un brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes. Gracias al formato multi-HDR, que incluye HDR10 y HLG, es posible disfrutar de todos los contenidos en calidad HDR en esta LG 65UM7400PLB.

Smart TV LG 65UM7400PLB frontal

En lo que al apartado de sonido se refiere, esta Smart TV LG ofrece un sonido Ultra Surround precedente de múltiples canales virtuales de audio para que la experiencia sea mucho más inmersiva. Gracias a DTS Virtual:X es posible disfrutar de un audio de gran calidad, multidimensional y con gran claridad y nitidez. Para ello, cuenta con dos altavoces integrados que dan una potencia de 20 W.

Esta LG 65UM7400PLB dispone de un completo apartado de conectividad con tres puertos HDMI, dos puertos USB 2.0, entrada de vídeo compuesta, salida óptica audio digital, dos puertos RF, Ethernet RJ45, etc.

Las dimensiones del televisor son 146,3 x 8,78 x 85 cm y tiene un peso total de 21,4 kilogramos. Si le añadimos el soporte, entonces aumenta la altura hasta los 91,4 cm. Un modelo que podemos colocar encima de cualquier mueble de nuestro salón haciendo uso del soporte y que también podemos colgar de la pared con alguno de los soportes especiales para Smar TV.

Precio imbatible para la Smart TV LG 65UM7400PLB

El precio oficial de esta Smart TV LG 65UM7400PLB que cuenta además con sistema operativo WebOS, es de 799 euros, pero gracias a la oferta que encontramos disponible en estos momentos en Pc Componentes con motivo de los PCDays podemos comprarla a un precio muy rebajado. En concreto, el descuento aplicado es de un 27%, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 220 euros. Por lo tanto, solo tendremos que pagar 579,99 euros por ella.

Smart TV LG 65UM7400PLB lateral

Los gastos de envío son gratis, siempre y cuando el envío sea dentro de la península y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que en un plazo de unas 24 horas podemos tener el televisor en casa.