Estrena Smart TV 4K, una LG en oferta por menos de 300 euros

Estrena Smart TV 4K, una LG en oferta por menos de 300 euros

Iván Martín

¿Buscas darle una nuevo airea tus series este verano? Si es así, ahora puedes cambiar de Smart TV ya que hay una de LG que tiene una oferta impresionante y que no te debes depre si tiene en mente cambiar de televisor. Mostramos cómo hacerte con el modelo en cuestión en la tienda online PcComponentes.

Este es un modelo que encaja en prácticamente cualquier lugar, ya que la pantalla que integra es de 43 pulgadas. No es de las más grandes del mercado, eso es cierto, pero es más que suficiente para la inmensa mayoría de los usuarios. Un ejemplo de lo que decimos es que las dimensiones que tiene son las siguientes: 973 x 221 x 622 milímetros. Por cierto, que la base es de sólo un elemento, por lo que es posible colocar esta Smart TV de LG en todo tipo de muebles sin problemas (y como detalle interesante, hay que indicar que este dispositivo es compatible con una eficiencia energética tipo A).

Imagen frontal de LG 43UM7450PLA

La calidad e imagen que permite disfrutar la LG 43UM7450PLA es alta, ya que llega a ser UHD (4K), por lo que es posible aprovechar en estos momentos lo máximo que ofrecen plataformas como Amazon Prime Video o los canales de YouTube (sin olvidar los juegos de las consolas más avanzadas). Pero tiene algunos detalles más que son positivos este modelo, como por ejemplo que ofrece compatibilidad con HDR para mostrar unos colores muy ricos y realistas y, además, que su panel tipo LED permite disfrutar de un alto contraste con una relación de aspecto de 16:9. Ideal tanto para ver eventos deportivos con películas.

Oferta por la LG 43UM7450PLA

Gracias al descuento que es superior al 25% respecto al precio que tiene habitualmente este modelo que es una de las Smart TV de 43 pulgadas compatibles con HDR, ahora sólo hay que pagar 299,99 euros para hacerse con este dispositivo que creemos que ofrece una muy buena calidad. Con sistema operativo webOS, que es de los mejores que existen para televisores en la actualidad y que cuenta con gran cantidad de aplicaciones, dejamos el enlace de compra en la tienda PcComponentes donde la fiabilidad es excelente.

Opciones interesantes que ofrece esta Smart TV

Una de ellas es que en el interior tiene un procesador de cuatro núcleos que es bastante potente. Esto permite que todo el software que se utiliza funcione con gran fluidez y, además, también posibilita que se consiga un escalado a 4K muy efectivo y que incluso que se elimine ruido que pueda tener la imagen que se ve en su pantalla. Además, en el apartado del sonido este modelo de LG cuenta con dos altavoces que generan una potencia de 20W y que son compatibles con tecnologías como por ejemplo DTS Virtual:X.

Conexiones de LG 43UM7450PLA

Finalmente, es importante indicar que la LG 43UM7450PLA permite tener conectados muchos accesorios a la vez, como por ejemplo barras de sonido ue son potentes y, también, dispositivos como pueden ser discos externos o video consolas. Esto es así gracias a que incluye tres puertos HDMI y dos USB (sin que le falta Bluetooth y, como no, la opción de acceder a Internet mediante cable o WiFi).