Ahorra 50 euros al comprar esta Smart TV LG 4K de 43″

Ahorra 50 euros al comprar esta Smart TV LG 4K de 43″

Alfonso De Frutos

A día de hoy, podemos encontrar Smart TV de todo tipo. Modelos de gran formato para montar un verdadero cine en casa sin tener que comprar un proyector, soluciones OLED para disfrutar del mejor paisaje visual, y modelos más comedidos para colgar de la habitación.

La oferta es tan amplia que tienes un abanico de posibilidades muy amplio a la hora de renovar tu viejo televisor. ¿Estás buscando una Smart TV de 43 pulgadas? Que sepas que hay una promoción de LG y PC Componentes para que te la puedas llevar al mejor precio.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante una promoción disponible con unidades limitadas. Por lo que, si quieres aprovechar el descuento de 50 euros para comprar la Smart TV LG 43UM7100PLB, mejor que te des prisa.

Imagen frontal de Smart TV LG 43UM7100PLB

Una Smart TV con diseño de altura

Uno de los elementos más destacables de este televisor en oferta, es que el diseño de la LG 43UM7100PLB es sencillamente espectacular. La firma coreana ha conseguido que los marcos frontales sean realmente reducidos, para que la pantalla de esta Smart TV sea la gran protagonista de tu salón. Una Smart TV ideal para colgar de la pared.

Por otro lado, este modelo destaca por contar con Inteligencia Artificial LG ThinQ, por lo que podrás sacarle el máximo partido a los principales asistentes de voz, (es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa) para controlar todo tipo de dispositivos compatibles a través de este televisor LG.

Imagen lateral LG 43UM7100PLB

Compatible con HDR10 y HLG

A día de hoy, comprar una Smart TV que no tenga soporte HDR es un tremendo error. Más que nada, porque las principales plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix, Amazon Prime Video o HBO cuentan con una gran cantidad de películas y series en este formato.

Y, como no podía ser de esta manera, la LG 43UM7100PLB es un modelo ideal, ya que cuenta con soporte para los estándares HDR10 y HLG. Destacar que la pantalla es 4K, para garantizar un paisaje visual de altura. Además, este panel cuenta con un ángulo de visión de hasta 178 grados, para que puedas ver sus contenidos desde cualquier punto de la sala donde esté instalada esta Smart TV.

La guinda del pastel lo pone la función Ultra Luminance de LG, que te permitirá disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes. Los resultados están realmente bien conseguidos.

Sin duda, la Smart TV LG 43UM7100PLB  es un televisor que no te decepcionará en absoluto. Y teniendo en cuenta que ahora puedes comprar este modo con un descuento de 50 euros, es una oferta que no deberías dejar escapar.