43” de Smart TV, 4K y toda la garantía de Xiaomi por… ¡248 €!

43” de Smart TV, 4K y toda la garantía de Xiaomi por… ¡248 €!

John Fernández

Hacerte con una Smart TV nunca había estado tan barato como en estos tiempos: así de claro. Y es que no son nada caras, y con multitud de sistemas, novedades y resoluciones que llegan hasta los 4K y UltraHD por menos de los 250 euros. ¡Pues hoy te traemos a la candidata ideal! Si estás buscando renovar la tuya en casa podrás hacerlo por mucho menos de lo que piensas.

Y es que la gama de televisores de Xiaomi son un auténtico acierto si estás buscando una televisión sin gastarte demasiado dinero. Por ello hoy te traemos la TV P1E de 43 pulgadas. Te contamos todos los entresijos de este televisor a precio de locura. Pero antes, te dejamos una serie de consejos para elegir una buena Smart TV, que, sabemos, no es una tarea sencilla.

Antes que nada, te dejamos el link de compra a continuación, por si quieres echarle un vistazo, antes de nada. Y a continuación, te contamos todos los entresijos de este televisor único en calidad y precio, ¡veamos!

La Xiaomi TV sin rival

Esta Xiaomi TV destaca especialmente por su tamaño de 43 pulgadas. Ideal para cualquier salón con un mueble y bastante espacio. Incluso para colgarla en cualquier pared o soporte ya que cuenta con soporte VESA, así que todo ventajas si quieres personalizar tu espacio al máximo.

En lo que a diseño se refiere cuenta con un bisel ultra estrecho que se adapta a cualquier lugar, con un estilo de lo más minimalista que desde luego se agradece. Lo mejor de todo es su experiencia visual de lo más envolvente y agradable, una elección segura.

Xiaomi Mi TV 43

Dispone de una resolución 4K UHD para disfrutar de uno de los mejores gráficos y garantiza unos ángulos de visión de 178º. Vídeos e imágenes nítidas y con más capas, proporcionando una experiencia visual sin precedentes.

También cuenta con la tecnología MEMC para una mayor fluidez sin movimientos bruscos, que añade fotogramas artificiales de forma automática, obteniendo una experiencia de lo más fluida. Y todo bajo el auspicio de Android TV. ¡Podrás disfrutar de tus películas, series o aplicaciones favoritas!

Y por si fuera poco también incluye control por voz a través del Asistente de Google, por lo que con tu voz podrás manejar simplemente todos los mandos: cambiar de canal, controlar el resto de dispositivos inteligentes en tu casa… Y el mando a distancia que incluye esta Xiaomi es Bluetooth de 360º que funciona desde cualquier, algo de agradecer.

También te permitirá reproducir el contenido desde tu móvil a tu televisor con Chromecast Built-in y Miracast. Desde luego que en esta televisión son todo facilidades, y por un precio que no creerás, y que te contamos a continuación.

¡Rebaja loca en PcComponentes!

Pues disfrutar de todas estas ventajas en PcComponentes ahora tiene precio de locura. Si habitualmente cuesta 399 euros, te podrás hacer con ella por tan solo 248.65 euros…. O lo que es lo mismo, el 37 % de descuento, lo que es bastante.

Aprovecha esta oferta única y empieza a disfrutar de la nueva era de televisiones.

¡Sé el primero en comentar!