¡Aprovecha! Ofertas de hasta el 61% en sillas de oficina en PcComponentes

¡Aprovecha! Ofertas de hasta el 61% en sillas de oficina en PcComponentes

Marcos Ardiaca

El Black Friday es mundialmente conocido por traer ofertas increíbles. En Pc Componentes se han portado muy bien y nos traen unos ofertones de hasta le 61% en sus mejores sillas de oficina. Aprovecha las ofertas y hazte con esa silla ergonómica que tu espalda tanto necesita para trabajar desde casa o para jugar largas horas frente al ordenador. ¡No la dejes escapar!

La pandemia ha traído muchos cambios a nuestras vidas, y uno de ellos ha sido el teletrabajo. Con sus pros y sus contras, ahora hay más trabajadores desde casa que nunca antes. Si este es tu caso, entonces seguro que te interesa lo que venimos a contarte hoy: ¡Esta selección de 5 sillas de oficina de Pc Componentes bajan hasta un 61%!

Smartek Basic

Empezando por la que mayor descuento tiene, 61%, nos encontramos con la silla Smartek Basic. Una silla ergonómica, de buena calidad y a buen precio. ¿Qué más se le puede pedir?

Silla Oficina Ergonómica

Ha sido diseñada y fabricada pensando exclusivamente en la robustez y la comodidad de quien la utilice. Por ello cuenta con una estructura de acero cromado que resistirá tu peso sin siquiera pestañear (si pudiera), que junto con el doble acolchado del respaldo y el refuerzo lumbar para mayor comodidad, hacen de esta silla una elección óptima si pasas mucho tiempo sentado frente al escritorio en la oficina o en tu casa.

Euromof Londres

Con un acabado de ecopiel de alta calidad, la silla de oficinal Euromof Londres proporcionará un asiento y soporte lumbares a tu espalda que la harán sentirse cómoda durante largas horas de trabajo o estudio.

Sillón de Oficina

Gracias a su estructura de tubos ovalados de acero cromado y su tensor de presión, puedes sentirte totalmente seguro sobre ella que no cederá ni lo más mínimo. Además, su base piramidal de 5 apoyos le proporciona una estabilidad adicional que impedirá que sientas que te caes al vacío. Si, por el contrario, te gusta la adrenalina y eres de los que se balancean mientras trabajan y/o estudian, el mecanismo basculante LUX te permitirá hacerlo y fijar la inclinación en hasta 4 posiciones.

Venta-Stock Ergomax

Este modelo Ergomax de VS, Venta-Stock, es de esos que entran por los ojos. A primera vista ya se ve que es de buena calidad, cuenta con atributos básicos de una silla de oficina como lo es el soporte lumbar o los reposabrazos, y además es estéticamente atractiva.

Silla de Oficina Reclinable

En el caso de la Venta-Stock Ergomax está acabada en una malla altamente transpirable y con un respaldo pensado en ser lo más cómodo y funcional posible. Gracias a que es totalmente transpirable, no sentirás que te quedas pegado aunque lleves varias horas sentado sobre ella. Cosa que podrás hacer sin problema y sin miedo a caerte gracias a su estructura mixta entre metal y poliuretano que la hace capaz de soportar pesos de hasta 150 kg.

Venta-Stock Campus

Nada más ver esta silla ya sabes que se trata de una muy buena. No sabes si lo que más te gusta es su acabado en cuero artificial o sus brillantes patas de acero cromado, pero sabes que te gustaría tener una en casa.

Venta-Stock Campus

Pues ahora puedes hacerte con ella por (casi) la mitad de precio. Pc Componentes la ha rebajado un 47%, así que si de verdad quieres esta silla, pocas oportunidades tan buenas tendrás para comprarla como esta. No lo pienses más, porque puede que mañana sea demasiado tarde.

Venta-Stock Karen

Por último, por tener un poquito de variedad cromática, si eres más de colores claros y alegres, entonces la VS Karen acabada en cuero artificial de color beige, es ideal para ti.

Venta-Stock Karen

Se trata de un modelo de muy buena calidad, cuyo precio habitual es de más de 300 €, que ahora lo tienes a tu alcance por menos de 160 €. Un 47% de descuento en una silla de oficina tan buena como esta no se ve todos los días. El único inconveniente de este modelo es que no es transpirable, por lo que si eres de los que pasa mucho calor o suda en verano, puede que esta no sea tu mejor opción.

Conclusiones finales

Independientemente de cuál elijas, estamos seguros de que cualquiera de ellas será una muy buena elección. Con estas pedazo de ofertas que te ofrece Pc Componentes en sus sillas de oficina por el Black Friday puedes hacerte con un asiento de muy buena calidad por menos de la mitad de su precio original.

¡No dejes escapar la oportunidad y hazte con ellas ahora que están de oferta!

¡Sé el primero en comentar!